×

Al menos tres muertos y siete heridos tras un terremoto de magnitud 5,5 en Bali

Un terremoto de magnitud 5'5 en la escala de Richter sacude la turística isla de Bali en Indonesia y deja al menos tres muertos y siete heridos.

terremoto Bali

Un inesperado terremoto de magnitud 5.5 sacude la turística isla de Bali en Indonesia. Hay al menos tres personas que han perdido la vida a causa de este terremoto. Por otro lado, comunican que hay siete heridos debido al seísmo.

Un terremoto de magnitud 5.5 sacude la turística isla de Bali

Conmoción en Indonesia tras reportar un terremoto de magnitud 5.5. El seísmo sacudió este lunes 22 de agosto la turística isla de Bali en la zona central de Indonesia.

Todo ello sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas o de daños graves ni emitieran una alerta de tsunami. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica en todo el mundo, localizó la sacudida a 140 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino y a unos 50 kilómetros al sureste de Denpassar, la capital de Bali.

Consecuencias del terremoto de magnitud 5,5 en Bali, Indonesia

Algunos residentes explicaron en las redes sociales que sintieron el temblor durante un minuto y mostraron fotos con daños menores. Indonesia está situada sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico. Esta es una zona de gran actividad sísmica y volcánica en la que cada año se registran unos 7,000 terremotos, la mayoría moderados.

Daños causados

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre el seísmo que ha tenido lugar en la paradisiaca isla del asiático sur. Sin embargo, como ya han comunicado las autoridades, está por ver la cantidad de destrozos y daños que ha causado este fenómeno meteorológico. Lo cierto es que ya ha dejado al menos tres personas fallecidas y siete heridos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com