×

El influencer Charlie muere con 20 años tras cuatro luchando contra el cáncer

Muere el influencer Carlos Sarriá más conocido como Charlie a los 20 años de edad. El joven comunicó su enfermedad a través de las redes.

muere Charlie influencer

Muere el influencer Charlie a los 20 años de edad. Sus seres queridos están recibiendo muchos comentarios de apoyo.

Muere el influencer Charlie a los 20 años de edad

Carlos Sarriá era más conocido en las redes sociales como Charlie.

Finalmente ha fallecido. La terrible noticia la han dado a conocer a través de su perfil de Instagram este lunes 22 de agosto de 2022. El joven tenía tan solo 20 años y llevaba cuatro tratando de plantarle cara al cáncer.

El joven alicantino, desde que le diagnosticaron la enfermedad, había sufrido cuatro recaídas. Tenía un sarcoma de Ewing y cuando ganó la primera batalla le descubrieron un tumor en la coronilla que era metástasis del primero.

¿De qué muere el influencer Charlie?

Durante sus ingresos en el hospital decidió abrirse un canal en TikTok para hablar de su enfermedad. A día de hoy, hablaba del cáncer sin tapujos a través de las redes, incluso hacía bromas sobre la enfermedad. En Instagram, le siguen más de 120.000 personas y en TikTok más de 2,3 millones. El adiós de Charlie ha llegado después de que el influencer llevara varios días sin subir contenido a sus redes sociales. Tampoco había publicado nada su novia Nerea, que ha sido uno de los pilares fundamentales en su lucha contra la enfermedad.

El último adiós

En sus últimos vídeos de TikTok, Charlie aparecía en la habitación del hospital. El pasado 8 de agosto por última vez actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud. Entonces compartió con ellos que le habían puesto una bolsa de morfina para hacer frente al dolor que estaba sufriendo en los últimos días. El 1 de agosto contó a sus seguidores que las había estado pasando “muy, muy, muy canutas”, había pasado tres semanas sin “poder hacer caca” y con “un dolor de tripa increíblemente grande”. Esto le habían quitado las ganas de coger el móvil.

Las redes sociales le hacían muy feliz y es por eso que ha querido que sus seres queridos compartieran con sus seguidores la trágica noticia de su fallecimiento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com