×

Unos padres dejan a su hijo de 5 años encerrado en un coche para irse de copas

Detienen a dos adultos padres de un hijo de 5 años por haberle dejado encerrado durante horas en el interior de un coche para tomar copas.

apu

El hijo estuvo encerrado por sus padres en un coche para irse de copas. Varias personas sobre las cinco de la mañana del domingo 21 de agosto que andaban por la calle lo salvaron.

El hijo fue encerrado por los padres en un coche para irse de copas

En Marina Española, en Lugo ciudad, empezaron a oír gritos y una voz infantil que llamaba a su madre. Finalmente, los vecinos vieron que la voz era de un niño que estaba dentro de un coche, que tenía un poco bajada una de las ventanillas.

Una joven, aprovechando que una ventanilla no estaba cerrada del todo, logró meter la mano dentro y abrir la puerta. Así consiguió sacar al niño, de unos dos años, y calmarlo. Poco después llegaron miembros de la Policía Nacional y Policía Local. Los padres estaban en estado de embriaguez. Los identificaron y la Policía les informó de que trasladarían diligencias al juzgado por su conducta.

Los padres que se fueron de copas dejando al hijo en el coche

No obstante, el menor estuvo sus padres, ya que la madre parecía tener unas condiciones mejores que la del padre. La pareja y el hijo, residentes en Lugo, volvieron a casa en taxi y el coche quedó en el sitio donde estaba aparcado, según explicaciones de la Policía Nacional. Los padres serán llamados a declarar, y el asunto pasará a la Fiscalía de menores. La Policía Nacional cree que el pequeño pasó poco tiempo solo dentro del vehículo, ya que tras dar la mujer la voz de alarma avisaron a las fuerzas de seguridad.

La Policía

Por el momento es toda la información que hay sobre este suceso que ha tenido lugar en Lugo, Galicia. Los padres ya están en alerta por la Policía y a la espera de saber cuál es su condena.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com