×

Laura Matamoros preocupa a sus seguidores tras aparecer vendada en un hospital

¿Qué le ha pasado a Laura Matamoros, por qué está actualmente ingresada en un hospital y por qué tiene to el cuerpo vendado?

Laura Matamoros hospital

 

Laura Matamoros preocupa a sus seguidores tras aparecer vendada en un hospital. La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus miles de seguidores en redes sociales su experiencia tras tener que pasar por quirófano.

Laura Matamoros preocupa a sus seguidores tras aparecer vendada en un hospital

Lo cierto es que tras la foto hay preocupación por el estado de salud de Laura Matamoros. Todo comenzó tras la publicación de una fotografía en la que aparece en el hospital. La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus miles de seguidores en redes sociales su experiencia tras tener que pasar por quirófano.

«Nervios», ha escrito la influencer desde la cama de un centro hospitalario. La sobrina de Mar Flores se ha visto obligada ha hacer un parón en su intenso verano para someterse a una intervención quirúrgica de la que no ha querido dar más detalles. «Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo. Agradecer a Pilar de Frutos su trato y trabajo conmigo. No he podido elegir mejor». Así lo ha escrito junto a una imagen en la que aparece con el pecho vendado y visiblemente agotada.

En el hospital y vendada: así está Laura Matamoros

Aunque no ha querido ahondar en los motivos que la han llevado al hospital, todo parece indicar que es por un retoque en la zona del pecho. La doctora que le ha atendido está especializada en medicina estética por lo que todo parece indicar que le ha realizado algún tipo de retoque en esa zona. Algo que ya hizo su hermana Anita Matamoros, cuando le realizaron una reducción de pecho debido al complejo que arrastraba desde hacía años. «Tenía un complejo enorme con mi pecho. Lo tenía enorme y muy caído, me acomplejaba bastante».

¿Operación de estética?

En unos días Laura Matamoros podrá volver a disfrutar de uno de los veranos más intensos de su vida ya que ha vuelto a darse una nueva oportunidad con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos. La pareja ha vuelto a retomar su relación después de varias idas y venidas y en los últimos días se les ha podido ver muy acaramelados durante unos días de sol y playa en Marbella.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com