×

Entra con un coche robado en el metro de Plaza Elíptica y termina atrapado

Surrealista historia de delitos y malas decisiones: irrumpe en el metro de Plaza Elíptica con un coche robado y queda encajado en las escaleras.

coche robado Plaza Elíptica

Entra con un coche robado al metro de Plaza Elíptica y termina encajado en las escaleras. Comunican que no hay heridos en esta surrealista historia de robos y malas decisiones.

Entra con un coche robado al metro de Plaza Elíptica

Un conductor de un coche robado ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica y ha quedado encajado en las escaleras. Todo ello sin que haya causado heridos, según ha informado este martes 23 de agosto Emergencias Madrid.

Ha ocurrido en torno a la medianoche de este martes 23 de agosto, cuando un conductor de 36 años ha accedido al intercambiador de Plaza Elíptica. Lo ha hecho a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42. Para ello ha ido atravesando unas puertas de cristal y quedando encajado en las escaleras del interior de las instalaciones.

El coche robado en el metro de Plaza Elíptica

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que llevar a cabo un aparatoso operativo para poder rescatar y sacar el vehículo de las escaleras. Por su parte, SAMUR-Protección Civil ha trasladado posteriormente al conductor, que está ileso, al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid está ya investigando las circunstancias que rodean a este suceso. Hasta el momento sabemos que es un hombre de Getafe, con antecedentes. Tras discutir con su pareja, entró en un coche sin conductor que tenía en ese momento las llaves puestas en esta localidad. A pesar de que le intentaron sacar del vehículo, él arrancó y accedió a la A-42.

El final de la historia

Ya con el coche robado, accedió por el túnel de bus-VAO de la A-42, atravesó las puertas acristaladas de acceso de autobuses y finalmente quedó atascado en las escaleras. Ya en el intercambiador de Plaza Elíptica, intentó tomar como rehén a una joven. Finalmente lo detuvieron.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com