×

La actriz coreana Yoo Joo-Eun se suicida a los 27 años y deja una carta

A los 27 años la actriz coreana Yoo Joo-Eun se suicida y deja una emotiva carta de despedida que encontró su hermano tras su muerte.

actriz coreana se suicida

Se suicida la actriz coreana Yoo Joo-Eun y deja una carta de despedida. La repentina muerte de la intérprete surcoreana abre un intenso debate en su país.

Se suicida a los 27 años la actriz coreana Yoo Joo-Eun

Su propio hermano encontró una carta de despedida y anunció su propia muerte. Según indican varios medios, murió este 29 de agosto de 2022 por suicidio. «El 29 de agosto de 2022, Yoo Joo-Eun ha dejado este mundo para ir a un lugar cómodo.

Para aquellos que tengan tiempo, por favor, despidan a Joo Eun en su camino. Según el último deseo de Joo-Eun, estoy compartiendo este mensaje”.

Se suicida la actriz coreana Yoo Joo-Eun

Según NME, la joven actriz falleció a causa de suicidio. «Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo».

La carta

«He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más. No estoy muerta, así que todos, por favor, vivan bien. Espero que se convoque a mucha gente a mi funeral, y quiero ver a todos por primera vez en un tiempo y ver quién lo está pasando mal. Tenía muchas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no era fácil. No quiero hacer nada más. Era tan desesperante. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer esa cosa es una maldición”.

«Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen. Y a toda mi familia y amigos cariñosos y a mis personas queridas. Muchas gracias por atesorarme y amarme.»


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com