×

Asesinan a tiros al rapero PnB Rock en un restaurante de Los Ángeles

Asesinan al rapero PnB Rock en un restaurante de comida rápido después de que su pareja compartiera la ubicación en redes sociales.

asesinan rapero restaurante

Asesinan al rapero PnB Rock en un restaurante de Los Ángeles. El artista estaba comiendo con su novia en un local y un hombre armado le exigió que le diera sus joyas. Ante la negativa le disparó acabando con su vida.

Asesinan al rapero PnB Rock en un restaurante de Los Ángeles

El rapero PnB Rock ha muerto a tiros. Le ha asesinado un desconocido este lunes 12 de septiembre por la tarde en el interior de un restaurante de Los Ángeles.

En él estaba con su novia, confirmaron en una declaración pública desde el Departamento de Policía de Los Ángeles. El artista estaba comiendo la conocida comida rápida Roscoe’s Chicken & Waffles. El restaurante está ubicado al sur de la ciudad. El desconocido disparó «varias balas», según Kelly Muniz, agente de LAPD.

Asesinan al rapero tras rechazar darle las joyas en un restaurante

«Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador», explicó Muniz. El autor de los disparos, que aún no ha sido detenido, salió por la puerta lateral hacia un aparcamiento cercano al establecimiento de comida rápida. Posteriormente huyó en un coche. Según Los Angeles Times, la Policía también está chequeando ahora las cámaras de negocios próximos al restaurante Roscoe’s Chicken & Waffles para tratar de obtener una imagen más fiable del asesino y poder dar con su paradero.

Compartió la ubicación

Este suceso tuvo lugar en torno a las 13:15 horas. Entonces llevaron al rapero PnB Rock con urgencia hasta un hospital cercano, en el que perdió la vida tan solo 45 minutos después. Antes del tiroteo, la novia de Rakim Allen, nombre real del rapero, había publicado una fotografía con él en sus redes sociales. En ella figuraba la ubicación en la que estaban. Rock (Filadelfia, 1991) había conseguido hacerse un hueco en la competida escena hip-hop de Estados Unidos tras su éxito Fleek (2015).


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com