×

Residente reaviva su enfrentamiento con J Balvin en su última canción

René Pérez Joglar, conocido por "Residente", atiza sin miramientos a J Balvin en su último y polémico tema en colaboración con Bizarrap.

Residente J Balvin

Residente ataca duramente a J. Balvin en la Bizarrap Sesions #49. El rapero colaboró con Bizarrap en la nueva sesión del argentino y aprovechó para atacar a J.Balvin en una nueva entrega de su particular ‘beef’.

Residente reaviva la polémica con J Balvin en su última canción con Bizarrap

El cantante portorriqueño advirtió tiempo atrás que tenía lista la canción y pocos esperaban que fuera a presentarla junto al productor argentino Bizarrap. Más de 8 minutos de canción centran la atención en su particular “beef” a J Balvin en lo que es ya una de las sesiones más icónicas de la historia del formato.

La letra del “beef” entre Residente y J Balvin

«Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto e’ más bajo que eyacular sin erección». Así de duro se muestra Residente con Balvin en el tema.

«Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende lo’ valore’ de la vida, se tiene que tatuar la palabra «lealtad» porque se le olvida» remata, poniendo el broche en un día histórico para el género.

El comienzo de la polémica

La bronca pública entre ambos artistas comenzó el pasado septiembre por las nominaciones a los Grammy Latino. J Balvin invitó a otros artistas a boicotear los premios alegando que la Academia no valoraba a los artistas urbanos. Un sabotaje con el que muchos no estuvieron de acuerdo, entre ellos Beatriz Luengo o el propio Residente.

El ex de Calle 13 explicó entonces que él tenía 31 galardones en casa. Explicaba que la ceremonia iba a reconocer la trayectoria de Rubén Blades, «un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente». Posteriormente comparó la música de Balvin con perritos calientes.«Tu música es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin«.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com