×

Un camión cae de un puente y estalla en el aire en Texas

Un camión de 18 ruedas cayó desde un puente elevado en la carretera interestatal US 75, en la ciudad de Allen, en Texas.

camión cae puente

Muere conductor de camión de 18 ruedas que cae de un puente en Texas. Un chofer de origen hispano, de 71 años, perdió la vida cuando el camión de 18 ruedas que conducía cayó de un puente elevado en la ciudad de Allen.

Muere conductor de camión: cae de un puente en Texas

Un camión de 18 ruedas cayó desde un puente elevado en la carretera interestatal US 75, en la ciudad de Allen, en Texas. Cayó provocando que el conductor muriera.

Gustavo Gómez, de 71 años, vivía en Dallas y conducía el transporte que estalló en llamas después de caer del puente. La esposa del chofer, Hellen Torres, indicó que Gómez llevaba correo postal a la oficina de USPS en Missouri. Lo había contratado la compañía Bancroft and Sons Transportation, con quienes llevaba varios años trabajando. Un video de una cámara de un conductor que estaba en el lugar captó el momento exacto en el que el trailer vuela desde el puente y cae sobre la Stacey Rd.

El vídeo


Por fortuna, abajo no había ningún automóvil, a pesar de que el semáforo se encontraba en color verde, y posterior al accidente la carretera quedó obstruida por varias millas. El Departamento de Transporte de Texas investiga el accidente donde el hombre hispano falleció. «Los oficiales encontraron un camión con remolque en la vía de servicio que estaba envuelto en llamas», ha informado la Policía estadounidense. «Nuestras profundas condolencias están con la familia y los amigos de la víctima mientras lidian con su pérdida».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com