×

Tiroteo en Dallas: una mujer encapuchada siembra el pánico en el aeropuerto

La mujer disparó varias veces al aire en la zona de facturación del aeropuerto Dallas Love dando comienzo al tiroteo.

tiroteo Dallas

Una mujer abre fuego y comienza un tiroteo en el aeropuerto de Dallas. Encapuchada, la mujer desató el caos al disparar entre los pasajeros. La detuvieron después de que la Policía la hiriera en una pierna.

Una mujer abre fuego y comienza un tiroteo en el aeropuerto de Dallas

Con 37 años llegó al aeropuerto Dallas Love y decidió acceder al baño. Allí se puso una sudadera con capucha antes de salir con una pistola y abrir fuego. La mujer disparó varias veces al aire. Estaba junto a la zona de los mostradores de facturación en el aeropuerto Dallas Love, en Texas.

Posteriormente abrió fuego entre los pasajeros que estaban facturando. El incidente sembró el pánico y terminó con la rápida intervención de la Policía. Esta que le disparó en una pierna, según publicaron los medios estadounidenses.

Tiroteo en Dallas

El tiroteo comenzó sobre las 11 de la mañana cuando la mujer de 37 años llegó al aeropuerto, según explicó el jefe de policía de Dallas, Eddie García. Antes comenzó a disparar apuntando al techo.

La mujer está identificada como Portia Odufuwa y terminó su actuación sin provocar ningún herido, según el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Dallas.

El aeropuerto

Trasladaron a la tiradora a un hospital. El aeropuerto de Dallas informó rápidamente en redes y suspendió las operaciones. Advirtió de lo que estaba ocurriendo para evitar que otros pasajeros se acercaran a la zona de peligro. La Administración Federal de Aviación suspendió los despegues y aterrizajes del aeropuerto y en sus redes sociales, el Aeropuerto Dallas Love Field publicó una “alerta de viaje” en la que informaban a los pasajeros de no acudir al aeropuerto ya que “las operaciones de vuelo han sido suspendidas”. “Los viajeros deben consultar directamente con su compañía aérea para obtener las últimas actualizaciones sobre el estado de sus vuelos. Gracias por su paciencia”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media