×

Un baile de boda acaba con el novio en el hospital: «En la salud y en la enfermedad»

Un incidente en el baile de la boda hizo que el marido, Adam, acabara en el hospital: "Estaba tan blanco que parecía un fantasma".

baile boda hospital

Un baile de boda termina con el novio en el hospital: Estaba tan blanco como un fantasma». La novia y el novio terminaron la celebración entre aparatos médicos.

Un baile de boda termina con el novio en el hospital

Uno de los días más felices de su vida, el de su boda, terminó de forma inesperada.

Para Helen Quinn, ese día terminó siendo inolvidable, pero por un incidente que terminó con su marido, Adam, en el hospital. Todo ocurrió en el momento del baile de bodas, cuando el novio intentó sorprender a la novia con un baile ante todos los invitados.

Tras saltar a la pista, la mala suerte hizo que resbalara y cayera sobre su brazo. Esto le provocó la dislocación de un codo y la visita al hospital. «Estaba tan blanco como un fantasma», ha recordado Helen en una reciente entrevista al medio australiano 7news. «Me dijo que pensaba que se había roto el brazo», añadió la novia. Mientras los invitados continuaban la fiesta, los novios abandonaron su propia boda en ambulancia. «Básicamente, nos escapamos por la puerta trasera de la recepción«, ha explicado Helen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helen Quinn (@helzyfc)

La fotografía

Aunque era complicada a situación, la novia quiso tener un momento para el recuerdo y tomó una fotografía junto a su marido en la cama del hospital. Lo hizo para inmortalizar lo ocurrido en una foto memorable. «En la salud y en la enfermedad», escribió entonces la novia en un post publicado en Instagram. Los hechos ocurrieron hace seis meses. Adam está ya recuperado. Ahora la pareja recuerda con humor su gran día, que terminó siendo toda una historia para recordar. «Es bastante vergonzoso y me emociono un poco al ver las fotos y ver el vídeo», ha comentado Helen. Tal y como ha contado, la boda comenzó con impedimentos, incluso antes del propio día de celebración. Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, el enlace tuvo que reprogramarse hasta cuatro veces y su vestido de novia soñado no llegó a tiempo.

El incidente del pelo

«Tres días antes de la boda no tenía vestido. Finalmente, encontré otro y me lo probé por primera vez la noche anterior, era demasiado corto», ha confesado. A ello hay que sumar otro incidente «horrible» con el tinte del pelo que le dejó unas mechas naranjas en su cabello rubio. Por suerte el peluquero pudo ocultar en un elegante moño bajo. Todos estos contratiempos no evitaron que la pareja tuviera un gran recuerdo de la boda.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com