×

Un anillo de boda perdido por el huracán Ian vuelve a su dueña: «Es el destino»

Perdió el anillo afuera de su casa de Fort Myers, pocos días antes de que el huracán Ian se estrellara contra la costa del suroeste de Florida.

anillo huracán Ian

Un anillo de boda perdido por el huracán Ian vuelve a su dueña. «Acepté que había desaparecido»

Un anillo de boda perdido por el huracán Ian vuelve a su dueña

Una foto sin fecha proporcionada por Ashley Garner mostró su anillo de boda perdido tirado en un montón de maleza tras el paso del huracán Ian por la zona, en Fort Myers, Florida.

Lo perdió afuera de su casa de Fort Myers, pocos días antes de que el huracán Ian estrellara contra la costa del suroeste de Florida. A pesar de que pidió ayuda a su marido y a sus tres hijos pequeños para buscar en el jardín y el garaje durante dos días, no había rastro del anillo.

«Simplemente acepté que había desaparecido», dijo Garner. «Es sólo un objeto. Es reemplazable, y lo dejé ir. Sabíamos que el huracán se acercaba, así que de cierta forma me despedí de él».

El momento de recuperarlo

La familia aguardó en su casa durante la tormenta, saliendo a recoger y limpiar los restos que dejó Ian tan pronto pudieron. «Llevamos unos 10 minutos de limpieza y mi marido estaba limpiando la maleza y los árboles justo al lado de la puerta del garaje», dijo Garner. «Había un montón de maleza y árboles, y él movió algunos restos, y el anillo estaba justo ahí». Garner dijo que no podía creer que hubieran encontrado el anillo. Su vecindario no experimentó las destructivas inundaciones que sufrieron muchas partes del estado. Pero los vientos de 150 millas por hora dejaron enormes pilas de árboles y maleza en toda la zona.

Una señal de Dios

«Me senté en la acera, recé a Dios y le agradecí que nos diera una señal de esperanza para la comunidad», dijo Garner. Su marido, Blake, estaba recogiendo las ramas que cubrían el exterior del garaje. “Llevábamos unos 10 minutos de limpieza” cuando se movió y Ashley detectó algo. “Hay una pila de arbustos y árboles, y él se mueve sobre una, y el anillo estaba justo allí”, explicó. Tras el misterioso e inesperado hallazgo, la joven se sentó en la acera y pensó en que Dios se lo había mandado de vuelta como indica a través de sus redes sociales. “Recé a Dios y le agradecí que nos diera una señal de esperanza para la comunidad».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com