×

Investigan si el bebé de 20 meses Quinton Simon está muerto tras su desaparición

Tras ocho días de la desaparición de Quinton Simon, un bebé de 20 meses, la policía piensa que está muerto y la principal sospechosa es su madre.

Quinton Simon desaparición

Quinton Simon podría haber muerto tras su desaparición. El bebé de 20 meses, desapareció el pasado 5 de octubre de su casa en Savannah, Georgia.

Quinton Simon podría haber muerto tras su desaparición

Tras ocho días de la desaparición de Quinton Simon, un niño de 20 meses, la policía piensa que está muerto.

El caso tiene conmocionado a Georgia, en Estados Unidos. En las últimas horas, el asunto está dando un vuelco al conocer que la policía del condado de Chatham cree que el menor está muerto. Además, explican que su madre, Leilani Simon, es la principal sospechosa.

“Nos entristece informar que CCPD y el FBI han notificado a la familia de Quinton Simon que creemos que ha fallecido. Hemos nombrado a su madre, Leilani Simon, como la principal sospechosa de su desaparición y muerte. Sin embargo, no se han realizado arrestos ni se han presentado cargos”, dijo la policía en un comunicado difundido en Twitter. “Sabemos que esta información ha roto el corazón a miles alrededor del mundo, compartimos su tristeza”, tuiteó la cuenta del condado de Chatham.

Las claves

Quinton Simon desapareció el miércoles 5 de octubre de su casa en Savannah, según la policía del condado de Chatham, ubicado en la frontera entre Georgia y Carolina del Sur, en Estados Unidos. Al menor le vieron por última vez a las 6 de la mañana en el número 500 de Buckhalter Road. Su madre, Lelani Simon, informó a la policía de su desaparición a las 9:40 de la mañana. La madre del niño, de 22 años, le dijo a la policía que su hijo jugaba en un corralito cuando lo vieron por última vez, aunque informes anteriores sugirieron que Quinton deambuló y se fue, informó CNN. Diana McCarta, su niñera desde hace 10 meses, contó en una entrevista con WSAV que debía cuidar a Quinton ese día, pero a las 5:30 am le dijeron que sus servicios no eran necesarios.

El bebé


“Recibí un mensaje de texto esta mañana diciendo que no estarían aquí, que no tenía que cuidarlos. Lo cual fue un poco extraño porque los cuido incluso cuando ella no trabaja”, dijo Diana McCarta a la local WSAV, refiriéndose a Leilani. McCarta manifestó que recibió otro mensaje de la madre de Quinton más tarde ese mismo 5 de octubre en el que le preguntaba si sabía dónde estaba el niño. “Inmediatamente” fue a la casa de la familia para ayudar en la búsqueda.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com