×

Una mujer muere tras saltar al vacío desde un bar de la azotea del Times Square

Una mujer de 26 años de edad muere al precipitarse al vacío desde un bar ubicado en la azotea del monumental Times Square, en Nueva York.

muere mujer bar Times Square

Una mujer muere tras saltar al vacío desde un bar de la azotea del Times Square. El bar estaba ubicado el piso 54 de un hotel que está considerado como el rascacielos más alto de NY.

Una mujer muere tras saltar al vacío desde un bar del Times Square

Una mujer de 26 años cayó este miércoles 12 de octubre desde la azotea de un lujoso bar ubicado en el hotel Hyatt Centric de Times Square de Nueva York. La policía todavía no ha podido confirmar si la caída fue accidental o si es un suicidio.

Según las autoridades, la mujer “saltó” desde el bar que está ubicado en el piso 54 y su cuerpo cayó en el piso 27 del edificio alrededor de las 3:30 p.m. Tampoco está claro si la mujer vivía en el hotel o estaba de visita. El bar está considerado como el rooftop bar más alto de la ciudad de NY. “Los servicios de emergencia encontraron a la mujer inconsciente en el balcón y la declararon muerta en la escena. El médico forense de la ciudad determinará la causa oficial de la muerte”, reportó el New York Post.

Lo ocurrido

El personal que trabaja en el bar se abalanzó y trató de agarrarla, pero la mujer se zambulló antes de que pudieran socorrerla. Los empleados dicen estar aterrorizados por el hecho. Al momento, las autoridades están revisando las imágenes de videovigilancia del lugar. Mientras tanto se esclarecen los hechos, el hotel The Hyatt Centric, expresó sus condolencias a la familia de la mujer a través de un comunicado. “Estamos profundamente entristecidos por la situación que ocurrió esta tarde en nuestro hotel y nuestros pensamientos están con la familia del individuo y aquellos que se han visto afectados”. Así lo dijo el gerente general de Hyatt Hotels Corporation de NY, Tom Blundell.

Prevención contra el suicidio

Si tienes pensamientos suicidas o estás experimentando una crisis de salud mental y vives en la ciudad de Nueva York, puedes llamar al 1-888-NYC-WELL para obtener asesoramiento de crisis gratuito y confidencial. Si vive fuera de los cinco condados, puedes llamar a la línea directa nacional de prevención del suicidio las 24 horas, los 7 días de la semana al 988, enviar un mensaje de texto con HOME al 741741 o visitar SuicidePreventionLifeline.org.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com