×

Una gran explosión en Times Square provoca el pánico en Nueva York

Times Square ha registrado una fuerte explosión en las alcantarillas. Aunque ha cundido el pánico, no han comunicado heridos.

explosión Times Square

Una gran explosión en Times Square provoca el pánico en Nueva York. La mítica plaza registra una fuerte explosión en las alcantarillas. No han comunicado heridos, pero los bomberos continúan investigando lo ocurrido.

Una gran explosión en Times Square provoca el pánico en Nueva York

Varias explosiones han provocado el pánico en Times Square, en Nueva York. Han registrado las explosiones en tres alcantarillas. No han comunicado heridos, pero sí pánico entre las personas que estaban en ese momento en la zona, ante el temor a un posible atentado terrorista.

Los servicios de emergencia y la policía cerraron la zona donde tuvieron lugar las explosiones. El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó este lunes 11 de abril que el suceso estuvo motivado por una explosión en el interior del sistema de alcantarillado en las inmediaciones de Times Square. Los servicios acudieron a la zona para descartar otro riesgo de explosión, informó FDNY. Los bomberos investigan si había alguna acumulación de monóxido de carbono en las cloacas.

La explosión en Times Square

También revisaron los edificios cercanos al siniestro para verificar que no hubiesen sufrido heridos, según informa la cadena ‘CBS’. La zona se encuentra acordonada y cerrada para el acceso a particulares. Varias personas que se encontraban en Times Square grabaron lo ocurrido. Cientos de personas corrieron huyendo de las explosiones registradas en Times Square sin saber qué estaba pasando.

Lo ocurrido en 2021

La zona es el epicentro de ataques previos en ocasiones anteriores. Por este motivo no es de extrañar el pánico generado tras las explosiones. El año pasado 2021, un hombre abrió fuego e hirió a tres personas. Está por ver las consecuencias que tiene para la plaza estas tres explosiones que han provocado el pánico entre los que estaban en la zona. Por el momento no han comunicado heridos debido a las explosiones que han registrado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com