×

El sorprendente motivo de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

La ruptura de la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha salido a la luz. Este es el inaudito motivo por el cual terminaron.

ruptura Marta Riesco Antonio David Flores

Sale a la luz el sorprendente motivo de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Por esto decidieron poner punto y final a su relación.

El sorprendente motivo de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores

Después de varias semanas en las revistas del corazón, Marta Riesco ha explicado la difícil situación que vivía con Antonio David, decidiendo poner punto y final a su relación. La periodista ha querido abrirse y mostrar lo que sentía. Rompió a llorar y dejó en directo a su hasta entonces pareja.

«Creo que llevo batallando muchísimo por esta relación y creo que no me merecía lo de hoy», comenzó Riesco. Provocó la sorpresa entre sus compañeros de mesa. «A veces en la vida no se puede luchar contra todo, frente a todo. Creo que he aguantado mucho, las críticas constantes de la gente, de los compañeros, de la gente que apoyaba a la ex pareja y la otra ex pareja». Lo ha dicho visiblemente emocionada.

La ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Además, Marta Riesco ha explicado el motivo de la ruptura. «Antonio David no pudo estar el martes en mi cumpleaños, tampoco puede estar esta noche en mi fiesta, creo que son demasiados peros y por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más«, ha explicado. «Yo cambié mi día de cumpleaños para que estuviese porque no podía estar el martes. Tampoco ha podido estar hoy. Hay cosas que no dependen de una misma», ha añadido. Así confirma que la no presencia de Antonio David en su cumpleaños ha sido la gota que ha colmado el vaso.

«Sigo estando enamorada de él»

Aunque estaba dolida a las ocho de la tarde, cuando comentó lo que sentía, sobre las diez de la noche Marta Riesco aparecía en una limusina rosa en el restaurante donde era su fiesta de cumpleaños. Rodeada de amigos y familiares, la periodista ha atendido a los medios de comunicación, dando más detalles de su ruptura. «Me siento decepcionada porque pensé que iba a estar aquí conmigo dando la cara y celebrando conmigo el cumpleaños y no está aquí», ha explicado.

«No me arrepiento de haber dejado a Antonio David Flores en directo. Me estaban preguntando cómo estaba y yo no podía estar fingiendo que estaba fenomenal cuando por dentro tengo el corazón roto», ha explicado Riesco. Aunque ha dicho seguir enamorada de él. «Ni me siento utilizada, ni creo que sea un mal tío, ni muchísimo menos. Sigo estando enamorada de él», ha terminado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com