×

Una pitón de 7 metros se traga a una mujer y rescatan el cadáver de su estómago

Jahrah es una mujer de 54 años que estaba trabajando en la recolección de caucho en Indonesia y fue encontrada en el estómago de una pitón.

mujer pitón estómago

Una pitón gigante se traga a una mujer y los vecinos sacan su cuerpo del estómago. La mujer había desaparecido mientras recolectaba caucho. La encontraron dos días después dentro de la serpiente.

Una pitón gigante se traga a una mujer y descubren el cuerpo en su estómago

Jahrah es una mujer de 54 años que estaba trabajando en la recolección de caucho en la provincia de Jambi, en Indonesia, durante el pasado viernes 21 de octubre. Sin embargo, sin aviso previo la mujer desapareció. Preocupada por su ausencia, la familia de la mujer dio alarmó al pueblo.

Entonces los vecinos empezaron la búsqueda en un bosque cercano. Dos días más tarde, encontraron al enorme reptil descansando en un claro, según informó The Mirror. En ese momento, los habitantes del lugar notaron un gran bulto en el estómago del animal. Cuando lo abrieron y descubrieron que Jahrah estaba allí. Un video muestra la serpiente abierta y a la mujer «acurrucada» dentro. Luego aparece una lona azul sobre la que colocaron a ambos cadáveres.

El comunicado del jefe de la aldea

Anto, el jefe de la aldea Terjun Gajah, en Indonesia, donde vivía Jahrah, cree que la serpiente la atacó mordiéndola. Posteriormente la envolvió hasta asfixiarla. Finalmente, la devoró. Le habría tomado al menos dos horas desde la cabeza hasta los pies. «La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda». Así lo informó Anto. También aseguró que ningún residente local presenció el momento en el que la enorme serpiente devoró a Jahrah ya que ella estaba sola. De hecho, hay tensión en la aldea debido a que se vieron varias pitones gigantes rondando el lugar.

El problema con los reptiles

«Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba allí, en el estómago de la serpiente», indicó la autoridad local. «Hubo tres personas que encontraron e intentaron atrapar una serpiente de 8 metros de largo, pero fallaron. Los aldeanos están preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque. Esta serpiente gigante también se tragó a dos cabras de nuestros residentes».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com