×

Un hombre se hace el muerto durante un año para aparecer en ‘CSI: las Vegas’

Un hombre de Kentucky es tan fan de la serie que se hace el muerto todos los días durante un año para conseguir el sueño de su vida.

hombre se hace el muerto

Un hombre se hace el muerto durante un año para salir en ‘CSI: las Vegas’. El fan de la serie ha estado más de un año grabándose a sí mismo en varias posturas y escenarios. Su sueño era por fin conseguir el papel.

¿Lo habrá hecho?

Un hombre se hace el muerto durante un año para salir en ‘CSI: las Vegas’

Su nombre es Josh Nalley y es de Kentucky. Josh es un gran fan a la serie de investigación policial CSI: Las Vegas.

De hecho, es tan fan que llegó a obsesionarse por salir en la serie haciendo el papel de cuerpo sin vida, pues cada capítulo comienza con un asesinato que los protagonistas han de resolver. De esta forma, para conseguirlo tuvo la idea hacerse el muerto cada día y subir a redes las diferentes posturas y escenarios a su cuenta de Instagram, como una forma de demostrar lo bien que podía hacer el papel de cadáver. Le podemos ver tirado en el barro, desplomado en una mecedora, colgado por las muñecas o sobre la barra o mesas de diversos locales… y siempre inmóvil.

Esto sí que es ser un fan

Nalley es gerente en un restaurante y tiene 41 años declaraba al Washington Post. «Pensé que era la forma más fácil de entrar en un programa de televisión o una película, ya sabes, sin tener que hacer una audición o mudarme de Kentucky». Sus muchas horas posando para fotos y vídeos como si estuviera muerto le han hecho reflexionar. «Puedo enfrentarme a la muerte y no tener que preocuparme por eso porque, ya sabes, me he visto muerto muchas veces. Es una buena manera de procesarlo». El caso es que su plan… dio resultado. Los creadores de la serie acabaron por contactar con él y le dieron un papel en un capítulo que se emitirá esta misma semana, el día 3, mientras, se sigue haciendo el muerto.

@living_dead_josh #fyp #csivegas #foryoupage ♬ Fallen down – Slowed – 「Incørrect」

Demasiada pasión por lo suyo

Esta es una historia surrealista, pero cierta. No obstante, el mundo está llena de historias como esta, nacidas de la ficción, pero que llegan a la realidad a través de personas con mucha pasión por lo suyo. En este caso, el hombre que soñaba con hacer de muerto haciendo de muerto… ha hecho de muerto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com