×

Un hombre ataca con cócteles molotov un centro de migrantes y se suicida

En Reino Unido un individuo ha acudido con su coche a un lugar próximo a un centro de migrantes y lo ha atacado con cócteles molotov.

inmigrantes cócteles molotov

Un hombre ataca con cócteles molotov un centro de inmigrantes y se suicida. Reino Unido sigue conmocionado por este ataque con explosivos contra un centro de inmigrantes.

Un hombre ataca con cócteles molotov un centro de inmigrantes y se suicida

En Reino Unido un individuo ha viajado con su coche próximo a un centro de migrantes y lo ha atacado con cócteles molotov. Por suerte, no tienen constancia de que haya víctimas mortales. Por el momento han informado de dos personas que resultaron heridas, que eran migrantes instalados en el centro.

Sin embargo, explican, su vida no corre peligro, por lo que el atentado ha terminado con un desenlace sin víctimas. El individuo que ha lanzado los cócteles molotov acudió posteriormente a una gasolinera. Allí decidió suicidarse. Desconocen si el individuo llevó a cabo el atentado en base a un acto racista o lo hizo porque sufría algún tipo de enajenación mental. Sin emabargo, las primeras investigaciones señalan que lo hizo de forma premeditada, dado que necesitó sacar los explosivos de algún lado para poder llevar a cabo el ataque, o comprarlos en algún lugar.

La polémica sigue con la justicia europea y los inmigrantes

Reino Unido vive en este momento uno de los debates más polémicos de su historia acerca de la inmigración. Quieren llevar a cabo deportaciones de migrantes a Ruanda. Esto causó una profunda división social. La polémica sigue con justicia europea deteniendo en seco las pretensiones de Londres para sacar del país a aquellos migrantes en situación irregular. Además, esta es una medida muy protestada por la izquierda.

Una situación cada vez más polarizada

Los conservadores, actualmente tienen una gran mayoría en el Parlamento. Así intentan continuar con su plan para expulsar del país a todos los migrantes en situación irregular, pero la firme oposición de los laboristas y el nacionalismo escocés les complica las cosas, en una situación cada vez más polarizada, y con la sociedad dividida sobre esta cuestión. El nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak, ya advierte de que hará todo lo necesario para proteger su país y está dispuesto a llevar a cabo una mayor fortificación de las fronteras.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com