×

Posible abuso sexual a una menor en un túnel del terror en Badalona

Actualmente los Mossos d'Esquadra analizan un presunto caso de abuso sexual a una menor de 11 años en un túnel del terror en Badalona.

abuso sexual menor Badalona

Investigan un posible abuso sexual a una menor en un túnel del terror en Badalona. La niña de 11 años sufrió múltiples tocamientos dentro del espectáculo. Comunican que los responsables ya están identificados.

Posible abuso sexual a una menor en un túnel del terror en Badalona

Actualmente los Mossos d’Esquadra analizan un presunto caso de abuso sexual a una menor de 11 años. Sucedió en un túnel del terror que anualmente organizan los ‘Diables i Bèsties de la Salut» de Badalona. De hecho, lo celebran con un gran éxito de asistencia.

Los hechos habrían ocurrido este domingo 30 de octubre, por la tarde. En el interior de la atracción, algunos niños habrían hecho varios tocamientos a la víctima. Según fuentes de la investigación, uno de ellos la agarró por la cintura mientras otros le realizaban tocamientos en los pechos. Los padres de la niña al conocer la agresión han interpuesto una denuncia. Por su parte, la policía que está investigando lo ocurrido ya ha identificado a los presuntos responsables. Todos ellos son menores de 13 años y los conoce la propia víctima. Son, por tanto, inimputables.

¿Qué ocurrió realmente en ese túnel del terror de Badalona?

El lugar en el que tuvo lugar el posible caso de abuso sexual, el túnel del terror del barrio de La Salut de Badalona, es un pasaje bastante concurrido. Este compite en un concurso estatal por ser el mejor túnel de este tipo. Durante este lunes, 1 de octubre, la atracción ha seguido abierta con total normalidad. Al inicio del espectáculo también ha tenido que intervenir la Guàrdia Urbana de Badalona. El retraso de una hora en la entrada ha provocado tensión y una pelea entre niños en los que también han intervenido los padres.

Un rumor que han extendido por Badalona y en algunas redes sociales

Como consecuencia del altercado, el SEM ha tenido que atender a un menor al que le habían propinado un puñetazo. Además, los cuerpos policiales insisten en desmentir tajantemente un rumor que han extendido por Badalona y en algunas redes sociales sobre una presunta agresión sexual en la fila, mientras esperaban acceder al recinto. Por el momento es toda la información disponible sobre lo sucedido en este túnel del terror.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com