×

Una mujer anuncia en Facebook su muerte y termina asesinada 3 horas después

Una mujer de Colombia publica en su Facebook que ha muerto y posteriormente acaba asesinada. Todavía investigan el caso.

mujer asesinada facebook

Una mujer publica en Facebook su muerte y termina asesinada 3 horas después. La mujer terminó acribillada por dos sicarios que huyeron en una caravana de Halloween.

Una mujer publica en Facebook su muerte y termina asesinada

Estefany Barboza tenía una historia particular.

Ella escribió en su Facebook lo que podría ser el párrafo de una canción. “Haz de cuenta que yo he muerto”. Lo trágico es que tres horas después, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta su casa. Entonces le dispararon para provocarle la muerte.

El caso tuvo lugar en el barrio Santa Cecilia en la zona sur de Sincelejo, Colombia. Entonces en la ciudad tenía lugar una caravana de motociclistas que celebraban el día de Halloween. La mujer herida acabó en la clínica Las Peñitas, muy cerca de donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida. A los pocos minutos de ingresar al centro de salud falleció.

Puede tipificarse como un feminicidio

Las autoridades en Colombia analizan lo ocurrido y lo que puede envolver al asesinato para ver si puede tipificarse como un feminicidio. Los autores de crimen podrían saber quién era Estefanny Barboza. Esto es porque llegaron hasta la residencia de la joven y en el mismo lugar hicieron el atentado. La gran cantidad de motocicletas que conducían por las calles de Sincelejo durante el atentado dificultaron el seguimiento a través de las cámaras de seguridad. Estaban instaladas en el sector. Estefany Barboza era madre soltera de tres hijos, no se le conocía un oficio permanente y de acuerdo con sus familiares no tenía problemas con nadie. A comienzos del mes de octubre del año en curso también escribió en su muro de Facebook. “No estaba muerta, andaba de parranda”. En otro comentario escribió. “Estamos quietas, más no mansas, ojo al dato”. A lo que le responden. “Eso es fácil encontrar al agresor, busquen sus wathsapp y el celular”. “Si sabe por qué no denuncia”.

Era divertida. No tenía líos con nadie

Explicaron sus familiares sin embargo que era una mujer alegre. Era divertida. No tenía líos con nadie. No obstante las autoridades no descartaron que su asesinato pueda estar relacionado con hechos personales. La Policía Nacional en Sucre no entregó más detalles sobre lo sucedido con Estefany Barboza. Tenía 26 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com