×

Risto Mejide sorprende en ‘Got Talent’ con una emotiva actuación al piano

Tras su ruptura con Laura Escanes Risto Mejide no está en un buen momento anímico y realizó emocionado una gran actuación al piano.

Risto Mejide actuación piano

Risto Mejide sorprende en ‘Got Talent’ con una emotiva actuación al piano. La actuación tuvo una gran acogida por parte del público y Edurne terminó emocionándose.

Risto Mejide sorprende en ‘Got Talent’ con una emotiva actuación al piano

Tras su ruptura con Laura Escanes no está en un buen momento anímico. Este martes 1 de noviembre el programa emitió una nueva entrega que podría ser la mejor. Sin embargo, el programa tuvo que grabarlo antes de la ruptura.

El publicista tomó la decisión de subirse a las tablas del Nuevo Teatro Alcalá. Ofreció una actuación como si fuese un artista más de los que tocan para pasar a la siguiente fase del concurso. Mejide tuvo un piano y la admiración Johann Sebastian Bach para cantar sobre el amor. Nadie lo esperaba. De hecho, el presentador de Todo es mentira apareció en el escenario sin previo aviso, cuando subió un enorme telón.

Johann Sebastian Bach

«Llevo, como sabéis, muchos años en esto y siempre he pensado que, si me subía aquí, sería para dar un mensaje importante. En 1720, Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y, cuando llega a casa, le dicen que su mujer ha muerto», comenzó a narrar. «Pero algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente le dobla la edad. Os cuento esto porque Bach demostró que, cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista entre dos notas». Lo dijo mientras tocaba el piano, en lo que era una alusión a Escanes. «No sé si desde ahí ves mis lágrimas, estoy llorando de emoción, llevaba años diciéndote que quería verte subido ahí con un piano y por fin lo has hecho, solo puedo decirte que te quiero». Eso lo que le dijo Edurne

Laura Escanes y su nuevo amor

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)


Hace poco supimos que la ‘influencer’ había conocido a Míster Jagger y había caído enamorada de él. No obstante, duró poco el amor y ahora Escanes ha encontrado a otro hombre que ocupa su corazón. Es el cantante Álvaro de Luna La revista Lecturas publica este miércoles 2 de noviembre unas imágenes de hace uno días de Laura Escanes y Álvaro de Luna en Tenerife en actitud muy cariñosa. Los dos jóvenes ya coincidieron en la isla canaria. De hecho, los dos estuvieron en septiembre en un evento organizado por Cadena Dial.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com