×

Quién es Álvaro de Luna, el cantante y nuevo novio de Laura Escanes

Después de que Laura Escanes anunciara quién es su nueva ilusión son muchos los que quieren saber quién es Álvaro de Luna.

Quién es Álvaro de Luna

¿Quién es Álvaro de Luna? Así es el artista y nueva ilusión de Laura Escanes. Así es el sevillano que está ocupando el lugar que dejó Risto Mejide.

¿Quién es Álvaro de Luna?

Risto Mejide y Laura Escanes lo dejaron hace poco.

Sin embargo, ambos han recurrido ya a otras personas para intentar formar una nueva vida. De hecho, hace poco supimos que la ‘influencer’ había conocido a Míster Jagger y había caído enamorada de él. No ostante, duró poco, si es que era cierto.

Ahora Escanes ha encontrado a otro hombre que ocupa su corazón. Es el cantante Álvaro de Luna. La revista Lecturas publica este miércoles 2 de noviembre unas imágenes de hace uno días de Laura Escanes y Álvaro de Luna en Tenerife en actitud muy cariñosa. Los dos jóvenes ya coincidieron en la isla canaria. De hecho, los dos estuvieron en septiembre en un evento organizado por Cadena Dial.

Enamorados y en Tenerife

Álvaro de Luna es un cantante popular de Sevilla que en Spotify acumula casi dos millones de oyentes mensuales. Comenzó en la música desde muy pequeño. Tenía solo nueve años. Después de un tiempo en Londres intentando probar suerte como productor musical, logró triunfar con el grupo Sinsinati. En 2020, la formación terminó su recorrido juntos y el sevillano arrancó su carrera en solitario y no le va nada mal ya que, este próximo mes de noviembre, estará de gira por Sudamérica.

Las fotos de Lecturas


Este miércoles, 2 de noviembre, Lecturas publica una fotografías en las que aparece ‘influencer’ Laura Escanes, de 26 años, y a Álvaro de Luna, de 28 años. Los dos están muy cariñososos. Ambos disfrutaron de unos días cerca del Teide y pasándolo en grande, entre besos y abrazos, haciendo escapadas. Entre todas estas aventuras, todo apunta a que los jóvenes tuvieron tiempo para el amor. Según sostiene la revista que ha hecho pública la noticia, Laura Escanes y Álvaro de Luna están muy enamorados. En su viaje de Tenerife el cantante y la ‘influencer’ no dudaron en mostrar su amor en público dándose un beso durante una de las comidas. Todo ello junto a unos amigos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com