×

Asesinan y extirpan el corazón a un joven en plena huelga de Bolivia

Asesinan brutalmente a un joven de 28 años en Bolivia. En Santa Cruz de la Sierra están totalmente conmocionados por este macabro suceso.

asesinan joven Bolivia

Asesinan brutalmente a un joven de 28 años en Bolivia. Le apuñalaron y le arrancaron el corazón en plena huelga. «Encontraron su cuerpo con el corazón expuesto encima de su pecho», apuntan los medios de comunicación locales.

Asesinan brutalmente a un joven de 28 años

En Santa Cruz de la Sierra están totalmente conmocionados. Todo tras conocer el asesinato de un hombre de 28 años durante las protestas de huelga indefinida en Bolivia. Las están llevando a cabo en la localidad. Según explican medios locales, un hombre terminó herido y otro ha muerto mientras participaban en un bloqueo de tráfico en la región oriental de Santa Cruz.

Desde hace 20 días exige con una huelga indefinida que el censo de población se realice en 2023 y no en 2024 como determinó el Gobierno de Bolivia. Las portadas de los principales medios internacionales condenan la muerte de este hombre ha ocupado debido a la brutalidad de su asesinato. Al parecer, los agresores habrían apuñalado en varias ocasiones y, finalmente, le habrían sacado el corazón en mitad de las protestas.

«Encontraron su cuerpo con el corazón expuesto encima de su pecho»

La agresión y la muerte del joven de 28 años tuvo lugar en la madrugada del jueves 10 de noviembre. Dos jóvenes que estaban en un punto de bloqueo de tráfico en la ciudad boliviana de Santa Cruz, «fueron emboscados por un grupo de personas que los agredieron y apuñalaron». Todo ello según el relato de los vecinos. Entonces tuvo lugar la muerte del joven de 28 años. Tras sufrir varias puñaladas en la zona donde estaba bloqueando el tráfico, los agresores decidieron arrancarle el corazón a la víctima. Una vez postrado en el suelo el cadáver del joven, los atacantes dejaron el órgano vital del fallecido encima del cuerpo sin vida. «Encontraron su cuerpo con el corazón expuesto encima de su pecho. La Policía llegó hasta el lugar y precintó el área para realizar las investigaciones».

Un enfrentamiento entre bloqueadores que eran de distintas bandas

Las autoridades bolivianas han explicado que el conflicto es un enfrentamiento entre bloqueadores que eran de distintas bandas de la zona. En este mismo suceso, otro joven de 21 años resultó herido. La víctima fue identificada como Jhon J.M., un joven de 21 años que sufrió varias puñaladas y que quedó malherido. Debido a las heridas que sufrió en la pelea, el joven fue trasladado al Hospital Francés de la ciudad boliviana donde se encuentra ingresado en cuidados intensivos debido a las graves heridas que le ocasionaron las puñaladas con arma blanca.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com