×

10 muertos tras una explosión de gas en un edificio de Rusia: 4 son niños

Rusia sigue ardiendo por la explosión de gas que ha tenido lugar en un edificio en el que han perdido la vida al menos 10 personas.

incendio India

10 personas murieron tras una explosión de gas en un edificio de Rusia. Cuatro eran niños. «Se ha caído un bloque de hielo».

10 personas murieron tras una explosión de gas en un edificio de Rusia

Rusia sigue ardiendo por la explosión.

No hay respiro tras las fugas de gas. Diez personas perdieron en la explosión, cuatro de ellas eran niños. Además, comunican que hay dos heridos graves hospitalizados. Todo lo han anunciado en la declaración oficial del gobernador de la región, Valery Limarenko, sobre el incidente.

C omunican, además, que sucedió en un edificio de ladrillo blanco de los años 80 que estaba parcialmente demolido. El accidente tuvo lugar en esta estructura residencial de cinco pisos. La explosión provocó en parte su derrumbe. Estaba en la localidad de Tymovskoye, en la isla de Sakhalin, en la región del Lejano Oriente ruso.

Las llamas dominaron el lugar durante más de nueve horas

Lo más probable es que el incendio sea por un mal funcionamiento en el sistema eléctrico. Las llamas dominaron el lugar durante más de nueve horas antes de extinguirse. Seis personas murieron en las llamas. En Tymovskoye, Rusia, la explosión tuvo lugar tras la despresurización de un tramo del gasoducto. Todo ello según afirma el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Moscú. Tuvo lugar asi un gran incendio en el que murieron diez personas.

“Los bomberos y los rescatistas extinguen un incendio causado por la despresurización»

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia explicó que la explosión fue probablemente el resultado de la “despresurización” en la tubería. Los funcionarios la han reducido aún más para detener el fuego. Todo ello informó el medio de comunicación ruso RIA. “Los bomberos y los rescatistas extinguen un incendio causado por la despresurización de un gasoducto entre Berngardovka y Kovalevo”, explicó el Gobernador de la región de Leningrado, Alexander Drozdenko en Telegram. “No hay amenaza para la población y la propagación del fuego a las zonas residenciales”. añadió. Lo que sí ha trascendido es que cuatro de los fallecidos tras la explosión que ha tenido lugar en esta parte del país eran menores de edad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com