×

Arrestan a Miriam Sánchez: Pipi estrada explica el motivo de la detención

La detención de Miriam Sánchez fue por no acatar a la autoridad. Explican que acabó en el hospital tras agredir con mordiscos a un agente.

Miriam Sánchez detención

Detención de Miriam Sánchez por la Policía en Madrid: «Está en un hospital, custodiada». Este sábado 19 de noviembre supimos que la ganadora de Supervivientes 2008, Miriam Sánchez, terminó detenida en Madrid. Todo ello por un «presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad».

Detención de Miriam Sánchez

Tras 24 horas, desde el mismo espacio de televisión han dado más detalles sobre este suceso. Han desvelado el origen de su arresto. Según ha contado Jorge Pérez, ex Guardia Civil, todo empezó cuando los porteros del bar en el que estaba Miriam, algo alterada, le invitaron a abandonar el recinto.

Sin embargo, ella no quiso. «Llamaron a la policía local que intentó convencerla. Esto hace que se ponga más agresiva». Entonces, y siempre según su versión, terminó detenida. En ese momento mordió a uno de los agentes. Miriam acabó en el hospital, custodiada por la policía, por su estado de ansiedad. Una vez le dieron el alta, la llevaron a los calabozos de Moncloa-Aravaca.

«A Pipi le duele todo esto por su hija»

La excolaboradora está acusada de un presunto delito de atentado contra la autoridad. De hecho, este lunes 21 de noviembre pasará a disposición judicial. Además, según Jorge, Pipi Estrada está al tanto de todo e incluso se ha manifestado sobre este asunto. «A Pipi le duele todo esto por su hija. Ya tiene una edad y también tiene un teléfono móvil y se entera de todo».

Pipi Estrada ha hablado. Esta muy afectado por el giro que ha dado la vida de Miriam Sánchez en los últimos años. Está dolido, en especial, por el impacto que puede tener lo sucedido en la hija que ambos tienen en común. “Es su madre y es su sangre, es un asunto peliagudo”, comienza diciendo. Es un golpe y un jarro de agua fría para ellos, ya que Miriam parecía salir del bache en el que estaba.

«Es su madre y es su sangre, es un asunto peliagudo”

“Es una pena que una mujer tan valorada, tan respetada, tan admirada y tan deseada, que tenga estos capítulos, principalmente por mi hija me produce mucha rabia y espero que ya sea el punto final a todos estos capítulos desagradables”, asegura. Pipi está decepcionado y ha sido incapaz de ponerse en contacto con ello debido a las últimas declaraciones que Miriam pronunció sobre él.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com