×

Miriam Sánchez: su nueva vida en la isla de Lanzarote

Tras los altercados en dos bares de Madrid y la llamada de atención de su expareja, Miriam Sánchez ha decidido emprender una nueva vida en Lanzarote.

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez ha tomado una importante decisión en su vida, ha dejado Madrid para trasladarse a Lanzarote. Al parecer fue el pasado 31 de agosto cuando viajó junto a su pareja y se instalaron en un apartamento.

Miriam Sánchez: nueva vida

A Canarias ha llegado sin trabajo pero por el momento puede tirar del alquiler que cobra cada mes por dos casas que tiene en Madrid. Por una de ellas percibe 1.800 euros y por la otra un poco menos, suma que por el momento le ayudará a tener una estabilidad económica, teniendo en cuenta que el nivel de vida en Lanzarote es más bajo.

Este importante cambio se debe a que su conducta en los últimos meses era preocupante. Los episodios que protagonizó en dos bares de Madrid donde cogió una mesa y la lanzó por los aires tras discutir con uno de los trabajadores, y su caminata descalza hasta llegar al otro para después acabar en casa de su ex Pipi Estrada.

Allí según relató el periodista deportivo, Miriam llegó en un estado deplorable, abrió la nevera y siguió bebiendo cerveza para después coger un cuadro de la casa y tirarlo por la ventana. En la casa también estaba la hija de 14 años que ambos tienen en común, quien le dio un ultimátum diciéndola lo siguiente: «Como bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más».

Miriam Sánchez su vida en la televisión

Se dio a conocer por ser actriz de cine porno con el apelativo de «Lucía Lapiedra», tras dejarlo entró en el mundo de la televisión como asesora del amor en «Mujeres hombres y viceversa» donde compartía sillón con su expareja. Participó en «Supervivientes 2008» y ganó el premio.

En 2015 decidió dejar la televisión después de que su vida personal fuera debate constante en los medios de comunicación, tras separarse del padre de su hija. En 2015 estudió Tanatoestética y Tanatopraxia y se le perdió la pista.

En su reaparición en Sálvame sorprendió a los colaboradores y a la audiencia por su gran cambio físico, pues apareció con kilos de más y con la melena oscura. Allí se abrió y confesó que en la comida encontró el refugio tras pasar por una depresión, que posteriormente derivó en bulimia debido a una relación sentimental tóxica.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com