×

Muere un padre de un infarto al encontrar el cadáver de su hijo suicidado

Un padre muere inminentemente tras un infarto al ver el cadáver de su hijo que se había suicidado pocos minutos antes. Conmoción en Argentina.

muere hijo padre infarto

Muere de un infarto un padre al encontrar el cadáver de su hijo suicidado. La tragedia castigó a un hombre al encontrar en su casa a su hijo que había muerto por propia voluntad.

Muere de un infarto un padre al encontrar el cadáver de su hijo suicidado

Conmoción en la localidad argentina de San Carlos, en la región de Córdoba. Hay luto tras conocer la fatal tragedia de una familia que ha visto cómo el dolor por un fortuito accidente de tráfico con dos víctimas mortales ha acabado derivando en otras dos.

Un padre halló el cadáver de su hijo, después de cometer un aparente suicidio. Posteriormente llamó a Emergencias para avisar y que pudieran atenderle. Tras evacuarlo en ambulancia, él mismo sufrió un infarto y acabó muriendo. Los sanitarios tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

Detrás del suicidio estaba el dolor por la muerte de otros dos hermanos unos años atrás

Este es el desenlace de una continuación de tragedias en una familia sobre la cual la desgracia había gobernado. Detrás del suicidio estaba el dolor por la muerte de otros dos hermanos unos años atrás en un accidente de coche. El corazón del padre, al que le conocían en la localidad como ‘Tabaco’, no soportó más tras perder a tres de sus hijos. Las dos últimas víctimas de este drama serán enterradas en el panteón familiar en la localidad. Todas ellas recibirán el homenaje de los vecinos. La familia era muy querida, ya que vendía fruta y hortalizas en un mercadillo local. En caso de tener pensamientos suicidas, está disponible el Teléfono de la Esperanza (717 003 717), el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385) o el recientemente incorporado 024, todos ellos disponibles y activos 24 horas.

Tabaco, vendedor de fruta

El adulto mayor, conocido como Tabaco, había perdido a dos de sus hijos en un accidente de tránsito en el pasado, situación de la que no había logrado recuperarse, según indicaron los vecinos. Ambos serán sepultados juntos en el departamento de Córdoba, Argentina, su tierra natal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com