×

Al menos 6 fallecidos tras un tiroteo en Queensland, Australia

6 personas han perdido la vida en un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland en Australia este 12 de diciembre.

madre decapita hijo

Al menos 6 fallecidos tras un tiroteo en Australia. Entre los fallecidos han comunicado que están los 3 atacantes, dos policías y un civil.

Al menos 6 fallecidos tras un tiroteo en Australia

6 personas han perdido la vida en un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland.

Entre las víctimas hay dos policías, un civil y los 3 «delincuentes». Según las primeras informaciones, los agentes llegaron a una propiedad rural en Wieambilla a unos 270 kilómetros al oeste de Brisbane para investigar. Todo ello tras una denuncia sobre una persona desaparecida.

Katarina Carroll, comisionada de Policía de Queensland, explicó que «la respuesta operativa al incidente del asedio en Wieambilla concluyó ayer por la noche. A pesar de los esfuerzos de la policía, el asunto no pudo resolverse pacíficamente y los tres delincuentes fueron abatidos mortalmente por agentes especializados».

Matthew Arnold de 26 años y Rachel McCrow, de 29 años, fallecidos

No ha trascendido la identidad del civil fallecido. Sin embargo, sí la de los dos agentes, uno de ellos Matthew Arnold de 26 años y Rachel McCrow de 29. Los atacantes, por su parte eran dos hombres y una mujer. Todos ellos contaban con «un armamento considerable». Además, otro agente resultó herido y un cuarto resultó ileso, mientras otro civil logró huir con vida de la escena. El presidente del Sindicato de Policía de Queensland, Ian Leavers, describió el asesinato de los dos agentes como una «ejecución» despiadada y a «sangre fría». «Tan pronto como entraron en la propiedad, fueron inundados con disparos y nunca tuvieron una oportunidad (de defenderse)», subrayó. Los agentes se presentaron en la propiedad para comprobar el paradero de una persona desaparecida.

Toda la información que ha trascendido sobre este trágico suceso en Australia

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Australia. Lo que sí ha trascendido es que han perdido la vida en él al menos los tres atacantes que abrieron fuego, dos policías y un civil. Está por ver finalmente cómo evoluciona la investigación pertinente sobre este suceso que ha tenido lugar este lunes 12 de diciembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com