×

Isabel II dejó una misteriosa carta que no se podrá abrir hasta 2085

Antes de morir la reina Isabel II dejó manuscrita una misteriosa carta con la indicación de no abrirla hasta el año 2085 "después de Cristo".

carta isabel ii

Isabel II dejó una misteriosa carta que no se podrá abrir hasta 2085. La carta escrita por la Reina Isabel en 1986 iba dirigida al Lord Mayor de Sydney. La selló el monarca y no pueden abrirla hasta el año 2085.

Isabel II dejó una misteriosa carta que no se podrá abrir hasta 2085

La reina ha dejado un intrigante secreto antes de morir. Además, lo ha dejado en Sídney. Es una carta sellada, escrita personalmente por su majestad en 1986.

Esta no podrá abrirse hasta dentro de 63 años. La nota escrita a mano es de Su Majestad. Hace más de 30 años que la escribió y está dirigida al alcalde, para la gente de Sydney. Está en el edificio Queen Victoria de la ciudad y su contenido nunca ha sido revelado. La Monarca escribió la nota histórica después de que el antiguo mercado fuera restaurado en noviembre de 1986. Esto significa que muchos visitantes del edificio nunca la leerán. Su contenido es secreto. Incluso l personal no sabe lo que contiene y está dirigido al «Justo y Honorable Señor Alcalde de Sydney, Australia».

¿Qué hay escrito en la carta misteriosa que dejó?

Las instrucciones para la nota dicen lo siguiente. «Saludos. En un día adecuado para ser seleccionado por usted en el año 2085 dC, por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de SYDNEY mi mensaje para ellos». En la actualidad, el monarca británico sigue siendo el jefe de estado de Australia, y el rey Carlos III hereda el cargo tras la muerte de su madre. En un referéndum de 1999, los australianos votaron a favor de seguir siendo una monarquía, y su Majestad visitó el país 16 veces durante sus 70 años en el trono. Como monarca constitucional, el rey Carlos no participa en los asuntos gubernamentales cotidianos del gobierno australiano, pero tiene un papel ceremonial y simbólico.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media