×

Omega desvela por qué no colaboró con Rosalía en ‘Despechá’

El reguetonero Omega desvelaba que "Despechá" iba a ser un dúo con Rosalía que finalmente no se hizo realidad: estos son los motivos.

Omega Rosalía Despechá

Omega desvela por qué no colaboró con Rosalía en ‘Despechá’. La canción iba a ser un dúo con Rosalía que finalmente no hicieron.

Omega desvela por qué no colaboró con Rosalía en ‘Despechá’

Despechá es en un éxito desde el primer día que Rosalía la cantó en el arranque de su Motomami Tour el 6 de julio en Almería.

Desde entonces ha estado disputándose el número 1 con la sesión de Quevedo y Bizarrap durante todo el verano, que ha arrasado de una manera sin precedentes.

Los fans de Rosalía saben ya que Omega iba comenzar una colaboración con ella.

El artista mostró un fragmento de cómo iba a ser el tema. De hecho, Omega ya había grabado su parte. Sin mostrar ningún tipo de rencor hacia Rosalía, Omega confesó que el equipo de la artista eliminó del horizonte de posiblidades el dúo.

Video viral de Rosalía con Rauw Alejandro en TikTok

«Nosotros ya teníamos un año y pico planeando esa vaina. Tú ya sabes que yo tengo problemas de salud, y aun así fui al estudio, grabé, monté las voces, grabé todo. Ella estaba feliz. Dos días antes de salir la canción, me llaman y me dijeron que la compañía no estaba de acuerdo con que ella hiciese un feat. Como que querían que la lanzase sola». Las cosas hay que hacerlas sin forzarlas.”

Además, en estos últimos días la cantante ha aparecido en TikTok bailando su último éxito junto con su novio, Rauw Alejandro. Lo que sucede es que este último aparece en pasamontañas.

@rauwalejandro.spain No me digais que no son adorables🥹 #parati #fyp #viral #rosalia #rosaliavt #rauwalejandro #rauwalejandro🦊 @rauwalejandro @La Rosalia ♬ sonido original – RA’RAUW🫶

En el vídeo, vemos como Rosalía está muy animada con Rauw Alejandro al lado, aunque él parece no estar tan feliz como ella. También llama bastante la atención que lleve un pasamontañas, algo que también hizo en uno de los últimos conciertos de su novia en República Dominicana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com