×

19 muertos al arrollar un camión un cortejo fúnebre en China

Al menos 19 muertos en China tras un accidente entre un camión y un cortejo fúnebre debido, explican, a la falta de visibilidad.

china muertos
China vacunará de urgencia a dos millones de personas por un rebrote.

19 muertos al arrollar un camión un cortejo fúnebre en China. El principal motivo del accidente, según la policía china, es por una falta de visibilidad por parte del conductor del camión.

19 muertos al arrollar un camión un cortejo fúnebre en China

Al menos 19 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un accidente ocurrido en la provincia de Jiangxi, en el centro de China. Los hechos ocurrieron cuando, sobre las 00:49 hora local, un camión que circulaba con densa niebla arrolló a una procesión fúnebre en la aldea de Taoling.

A los heridos los trasladaron a centros hospitalarios cercanos. Las causas del accidente están bajo investigación. Según los medios locales, que citan a varios testigos que estaban en la zona, miembros de una familia del pueblo hacían cola en los bordes de la carretera que llevaba al crematorio. A el pensaban acceder la mañana siguiente. En la zona habían instalado una carpa, según un residente local al periódico ‘Jimu News’.

Involucró a 200 vehículos debido a la niebla

Por su parte, mientras esperaban, la familia realizaba ofrendas para el familiar fallecido. Estas ofrendas están representadas en China normalmente con pequeñas hogueras, que inesperadamente fueron embestidas por un camión. La policía en China investiga las posibles causas del accidente. El principal motivo que investigan es que es por una falta de visibilidad por parte del conductor del camión ante las condiciones climatológicas adversas. Los accidentes de tráfico en China con comunes debido a la falta de controles de seguridad. El pasado mes de diciembre, una persona falleció tras un choque múltiple que involucró a 200 vehículos debido a la niebla que había en aquel momento.

El camión y el cortejo fúnebre

Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en China. Lo que sí ha trascendido es que al menos han perdido la vida 19 personas tras arrollar el camión al cortejo fúnebre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com