×

Un policía es apuñalado en el cuello al acudir a un piso por violencia de género

Apuñalado en el cuello un hombre de mediana edad y policía nacional cuando acudía a un domicilio por violencia de género en Valladolid.

policia apuñalado cuello

Un policía es apuñalado en el cuello cuando acudía a un domicilio por violencia de género en Valladolid. El agresor está detenido y en el hospital con heridas leves, contaba con antecedentes.

Un policía es apuñalado en el cuello en Valladolid

El hombre víctima era un policía nacional. Le han apuñalado en el cuello cuando intervenía en una vivienda por un presunto caso de violencia de género. Tras la notificación de los hechos, el dispositivo lo han movilizado hasta la calle Azalea, del barrio de las flores, en Valladolid.

Allí era donde estaba teniendo lugar el presunto caso de maltrato, según han contado a Europa Press fuentes de la investigación. El suceso ha tenido lugar en torno a las 13:00 horas de la tarde de este sábado, 7 de enero. Entonces tres patrullas de la Policía Nacional han acudido hasta el domicilio. Allí, según las mismas fuentes, el agresor ha apuñalado en el cuello al agente. Este está estable e ingresado en el hospital. Asimismo, el hombre que ha realizado el apuñalamiento ya ha sido detenido y contaba con antecedentes.

La víctima y el hombre

Todo apunta a que los siete agentes que acudieron hasta el inmueble mediaron con el agresor desde el exterior. Momentos después, del edificio salieron dos menores y, tras ellos, la víctima y el hombre. Cuando iba a tener lugar la detención, el hombre atacó con una navaja a uno de los agentes en el portal del citado inmueble. Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, al recibir la notificación del policía herido, ha informado de la situación a la Policía Local de Valladolid y Emergencias Sanitarias – Sacyl para que acudieran hasta la zona. Hasta allí han sido movilizadas dos UVI móviles y una ambulancia soporte vital básico.

El agresor también ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario

El policía estaba siendo atendido en el lugar por el personal de Sacyl y posteriormente ha sido trasladado en UVI móvil al Hopsital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde será intervenido quirúrgicamente este domingo, 8 de enero. Además, el agresor también ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, ya que al parecer habría resultado herido al medir el resto de agentes en la agresión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com