×

Bill Gates lanza sus realistas predicciones para 2023: esto es lo que sucederá

El 2023 ya está aquí y son muchos los que pronostican qué sucederá en los próximos 365 días como lo ha hecho el magnate Bill Gates.

variate covid

Bill Gates lanza sus realistas predicciones para 2023. Esto es lo que sucederá durante este nuevo año según el magnate.

Bill Gates lanza sus realistas predicciones para 2023

El magnate predice un futuro difícil a corto plazo en un marco protagonizado por la guerra en Ucrania y las consecuencias que llegaron tras el coronavirus.

El 2023 ya está aquí y son muchos los que quieren pronosticar qué sucederá en los próximos 365 días. Uno de ellos ha sido el magnate y fundador de Microsoft, Bill Gates. «Se avecinan cinco años complicados porque tenemos las deudas de la pandemia, la guerra en Ucrania y el ciclo económico está cambiando».

Así lo lamenta en un artículo en su blog.

«Melinda y yo estaremos presentes para ayudar»

Por toro lado, también ha hablado sobre la situación política de Estados Unidos, asunto con el que se muestra pesimista y decepcionado. « La polarización política puede acabar con todo«, alerta. No es la primera vez que Gates pronostica qué ocurrirá en el futuro. El magnate alude al futuro de la Fundación Gates y estima que en unos 25 años su labor llegará a su fin. «Es probablemente el periodo de tiempo en el que Melinda y yo estaremos presentes para ayudar a asegurarnos de que todo se mantenga en buen camino«, afirma. Respecto al cambio climático, Gates alerta de que la respuesta de los líderes actuales repercutirá en las futuras generaciones. De esta forma considera que la solución pasa por la eliminación de las emisiones globales de gases de efecto invernadero para 2050. Sin embargo, es optimista ante el aumento de la inversión en tecnologías de descarbonización. Esto es porque cree que «estamos mucho más avanzados de lo que habría predicho hace unos años para conseguir que las empresas inviertan en avances sin carbono».

Trucos de gestión de finanzas personales

El aumento de los precios y la inflación llevaron un escenario que todavía numerosos países viven. Con este contexto, Bill Gates revela sus trucos de gestión de finanzas personales. Para el fundador de Microsoft, las principales y más importantes inversiones para cualquier persona son la formación y la educación. Aunque él abandonó la universidad, motiva que las personas quieran educación como camino hacia el éxito.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com