×

Un autobús escolar arde en llamas y avanza sin control en Francia

Un autobús escolar en el que viajaban más de 10 estudiantes ardió en llamas en cuestión de segundos mientras recorría su ruta en Francia.

autobus escolar francia

Un autobús escolar arde en llamas y avanza sin control en Francia. El autobús envuelto en llamas no podía frenar y derribó varios semáforos hasta que colapsó contra un muro.

Un autobús escolar arde en llamas y avanza sin control en Francia

Caos y conmoción. Un autobús escolar en el que viajaban más de 10 estudiantes ardió en llamas en cuestión de segundos mientras recorría su ruta en Nimes, al sur de Francia. Por el momento desconocen las causas que han originado el incendio pero han podido confirmar que no hay ninguna persona herida.

Evacuaron a los pasajeros antes del incendio. El vehículo avanzó varios metros sin control hasta que chocó contra un muro que estaba justo al lado de la carretera. El terror comenzó entre los transeúntes que paseaban a orillas de la carretera en el momento en el que el autobús en llamas derribaba objetos a su paso.

Los diez alumnos que todavía estaban en el interior del vehículo

Aunque por el momento desconocen las causas que han producido las intensas llamas, algo que tranquilizó a los presentes es que el vehículo estaba vacío. Además, han confirmado que no hay ningún herido. El conductor del autobús consiguió evacuar a los diez alumnos que todavía estaban en el interior del vehículo en cuando supo que empezaba a salir humo del mismo, según han informado medios locales. Todos los pasajeros consiguieron ponerse a salvo a tiempo y ninguno fue alcanzado por las llamas.

Otro caso similar

El 15 de enero registraron otro caso similar en Francia en el que un autobús de pasajeros ardió en llamas e igualmente no dejó ningún herido. Los hechos los registraron cerca de la 01:40 de la mañana en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Morelos y la calle 16 de Septiembre del sector Centro de Gómez Palacio. Gracias múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, avisaron a las autoridades sobre el siniestro y los Bomberos fueron los encargados de sofocar las llamas. Por lo general, estos incendios repentinos de automóviles suelen darse sin un detonante seguro ya que la gran mayoría, sobre todo en los vehículos de tales dimensiones, surgen de un problema interno del motor.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com