×

Una azafata muere succionada por la turbina del motor de un avión

En Estados Unidos una azafata de 34 años de edad muere engullida por la turbina del motor de un avión de American Airlines.

azafata muere avión

Una azafata muere engullida por la turbina del motor de un avión en Estados Unidos. La mujer ignoró las advertencias de su compañeros en pista.

Una azafata muere engullida por la turbina del motor de un avión

Un accidente en un aeropuerto de Estados Unidos conmociona a los trabajadores de la terminal.

Una de sus compañeras, una azafata de pista, moría engullida por la turbina del motor de un avión. El suceso tuvo lugar el día posterío a Año Nuevo en el Aeropuerto Regional de Montgomery, también conocido como el Campo Dannelly, en Alabama.

La víctima es Courtney Edwards, madre de tres hijos. Su familia comenzó una campaña de crowdfunding para poder pagar su funeral. Al inicio, la investigación apuntaba a que el fatal desenlace tenía lugar por un accidente mientras el equipo de tierra, del que formaba parte la fallecida, manipulaba el equipaje del avión. Este le acabó costando la vida.

2 de enero en el aeropuerto de Alabama

Actualmente, la investigación ha esclarecido todo lo que ocurrió aquel 2 de enero en el aeropuerto de Alabama. La azafata de la aerolínea Piedmont, según explica la investigación llevada a cabo por la Junta Nacional de seguridad en el Transporte de Estados Unidos, no actuó como le pedían sus superiores. Actuó ignorando además las continuadas advertencias de peligro que le estaban adelantando el personal del avión. De esta forma la mujer ignoró, en repetidas ocasionas, las advertencias lanzadas por sus compañeros.

La investigación sobre lo sucedido

Estos, le informaba que los motores de la aeronave seguían estando en funcionamiento para cumplir con el protocolo de enfriamiento posterior al despegue. Lo hicieron alertando del posible fatal desenlace que podía pasar y pasó. Tras tener toda la información que describe lo sucedido en el accidente con todo tipo de detalles, ahora, la NTSB continúa con su investigación. O hacen para determinar por qué la trabajadora no hizo caso a las continuadas advertencias lanzadas por gran parte de sus compañeros. Por otro lado, la investigación también está esforzándose en esclarecer todo lo que ocurrió en el interior de la aeronave.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com