×

Siete niños y su madre mueren en el incendio de su vivienda en Francia

Conmoción y luto en Francia tras la tragedia sucedida por el incendio ocasionado en una vivienda en la que han muerto ocho personas.

Francia incendio vivienda

Mueren una madre y sus siete hijos en un incendio en una vivienda de Francia. Las autoridades locales y nacionales están investigando las causas que iniciaron el fuego. Este se ha cobrado la vida de estas ocho personas. Los pequeños tenían entre 2 y 14 años.

El padre ha sido el único superviviente.

Mueren una madre y sus siete hijos en un incendio en una vivienda de Francia

Una madre y sus siete hijos, entre cinco niñas y dos niños, de entre 2 y 14 años, murieron en el incendio de su vivienda.

Estaba situada en la localidad de Charly-sur-Marne, a 80 kilómetros al este de París, en Francia. Todo ello según han informado los bomberos. El padre, el único superviviente, consiguió huir de las llamas. Sin embargo, sufre importantes quemaduras. Por ello lo han trasladado de urgencia a un hospital, han desvelado. El incendio comenzó poco después de la medianoche en el segundo piso de la vivienda unifamiliar ubicada en Charly-sur-Marne, localidad de unos 2.600 habitantes.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos alertados por los vecinos

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos alertados por los vecinos, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer y los niños. A primera hora de la mañana lograron controlar el incendio, cuyas causas están investigando. Entre los niños fallecidos hay cinco niñas y dos niños, con edades comprendidas entre 2 y 14 años. Por su parte, el padre, que es el único superviviente, pudo esquivar la peor parte de las llamas, aunque sufre importantes quemaduras.

Todavía están investigando las causas del fuego que ha causado la tragedia en Charly-sur-Marne

El incendio se desató poco después de la medianoche en el segundo piso de la vivienda unifamiliar ubicada en Charly-sur-Marne, en Francia. Es un emplazamiento de unos 2.600 habitantes. La Prefectura ha explicado en un comunicado que dentro de la casa localizaron a las otras ocho víctimas, que no pudieron sacar hasta pasadas “varias horas” y ya sólo para constatar que todas ellas habían fallecido. Todavía están investigando las causas del fuego, que comenzó con la tragedia y el luto a primeras horas de este lunes, 6 de febrero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com