×

Antonio David sale en defensa de Marta Riesco: «Quiero verte pronto recuperada”

Antonio David Flores ha querido defender públicamente a su novia Marta Riesco a través de sus redes sociales: "Llevas sufriendo mucho tiempo".

Marta Riesco Antonio David

Antonio David defiende a Marta Riesco tras las críticas recibidas. El padre de Rocío Flores ha querido expresar su dolor e impotencia ante la situación que está viviendo su novia.

Antonio David defiende a Marta Riesco

Marta Riesco está pasando su peor momento.

La periodista ha tenido que cogerse la baja tras ser vetada de los directos de su cadena. Tras su encontronazo en las Ventas con el programa ‘Sálvame’, Mediaset tomó la decisión de vetarla en los directos. Marta recibió la noticia como un jarrón de agua fría y tuvo una grave crisis de ansiedad.

Tal era la impotencia que dijo que estaba desbordada por la situación. Ahora su pareja, Antonio David Flores la ha querido defender públicamente a través de sus redes sociales.

La crítica

El ex guardia civil ha publicado una carta junto a una foto. En ella está junto a su chica. En la publicación da la cara por ella. «Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio», comienza diciendo Antonio David.

La publicación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)


“Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son Especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder».

Finalmente manda todo su apoyo a su novia. «Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma. #indestructible”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com