×

Rocío Flores celebra su 26 cumpleaños con Antonio David Flores y Marta Riesco

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha soplado las velas de su 26 cumpleaños unos días antes de lo que la toca junto a sus amigos.

Rocío Flores cumpleaños

Rocío Flores celebra su 26 cumpleaños por adelantado. La hija de Antonio David Flores ha celebrado su próximo cumpleaños unos días antes junto a uno de sus mejores amigos.

Rocío Flores celebra su 26 cumpleaños por adelantado

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha soplado las velas de su 26 cumpleaños unos días antes de lo que la toca. Vemos que la hija de Carrasco no cree para nada en las supersticiones. Estas aseguran que daría mala suerte.

Sin embargo, la colaboradora de televisión ha apostado por celebrar su cumpleaños junto a Jorge Pérez y su familia demostrando la estrecha amistad que tiene con él pues se trata de uno de sus mejores amigos. La joven se ha arropado en sus amigos en medio de la polémica al descubrir que Olga Moreno y Agustín Etienne mantienen una relación, lo que ha podido ocasionar que Flores rompa su relación laboral con el que hasta ahora era su representante, quien también lo es de Jorge Pérez. A través de las stories, el propio Guardia Civil ha compartido cómo su amiga ha celebrado su cumpleaños junto a sus hijos.

Las imágenes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)


Hace unos días, Pérez declaraba sobre esto que su amiga sabía ya de la relación entre Olga y Agustín, la cual sí la podría haber molestado aunque tendría que mantener una conversación con ella. Esto parece que ya ha ocurrido a juzgar por las imágenes, en las que se puede ver a Rocío Flores con una media sonrisa disfrutando de sus amigos.

La fiesta

La hija ha celebrado su cumpleaños unos días antes, tal y como muestran las imágenes, y rodeada de amigos. A pesar de que en ambas celebraciones echamos de menos a su novio, Manuel Bedmar, la relación continúa viento en popa y a pesar de los continuos rumores de crisis, el malagueño ha sido de los primeros en felicitar a Rocío este jueves con una fotografía besándose y un precioso mensaje acompañado de un emoticono de un anillo de compromiso: «Feliz cumpleaños mi vida. Por una eternidad».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com