×

Olga Moreno rompe su silencio sobre la posible relación con su representante

La sevillana Olga Moreno es muy recelosa con su vida privada pero ha querido hablar sobre su posible relación con su representante.

Olga Moreno representante

Olga Moreno está enamorada de su representante, Agustín Etienne. Todo ello según ‘Ya es verano’. La empresaria lo habría confirmado al paparazzi Sergio Garrido, según contó él al programa de Telecinco.

Olga Moreno está enamorada de su representante

Aunque hace unas semanas Olga Moreno afirmó no estar buscando el amor, desde Ya es verano dan por hecho que la empresaria sí tendría una nueva pareja.

Tras finalizar su relación con Antonio David Flores tras más de dos décadas juntos y una hija en común, la andaluza estaría saliendo con una persona de su entorno más cercano. Así lo aseguró en el programa de Telecinco el paparazzi Sergio Garrido.

Este, sin embargo, no quiso dar el nombre del afortunado. «Ella está superfeliz. Me dijo que estaba ilusionada», confirmó el fotógrafo. «Era la una y media de la madrugada, me enseñó una foto y me dijo: ‘mira, una ilusión»‘. «Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco y que todos en el plató conocen», detalló Garrido, acerca de las pistas sobre este nuevo hombre en la vida sentimental de la andaluza.

Agustín Etienne

Minutos después, el periodista Aurelio Manzano sí dio el nombre de esta persona. Es Agustín Etienne, y es el representante de Olga. Esto lo confirmó después el paparazzi.

Agustín Etienne es representante de famosos, entre los que está Olga. También trabaja con otras personas como Jorge Pérez, Gloria Camila, Rocío Flores y también es el ex de Arantxa de Benito. En una de las instantáneas que ha compartido la sevillana con su representante, ella lo llama su «amigo». Por ello no sabemos si estaba tratando de ocultar la información o si comenzaron su relación más tarde. Otra de las posibilidades sería, simplemente, que son solo amigos. Está por ver si confirmará su relación la protagonista de esta historia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com