×

Una pasajera se desnuda en pleno vuelo y muerde a la azafata

En el vuelo la mujer se desnuda y muerde a una azafata para después asegurar que el resto de los pasajeros y personal van a morir.

pasajera muerde azafata

Una pasajera se desnuda en pleno vuelo y muerde a la azafata. La mujer sin ropa asegura: «Máteme, pero quiero fumar».

Una pasajera se desnuda y muerde a la azafata

En el vuelo la mujer se desnuda y muerde a una azafata para después asegurar que el resto de los pasajeros y personal van a morir. De esta forma lo vemos en este vídeo que está causando furor en Internet.

Todo comienza cuando Anzhelika Moskvitina, de 49 años, está en el lavabo y empieza a fumar en un avión de Aeroflot de Stávropol, una ciudad al suroeste del país, a Moscú. La mujer, sobre la que creen que estaba bajo los efectos del alcohol, enseña el pecho a los pasajeros del vuelo, entre los que hay niños Mientras, les asegura que están todos condenados a morir.

«Por favor, siéntese y vístase ¿Dónde está su ropa?»

Aeroflot ha emitido un comunicado en el que ha evitado asumir cualquier responsabilidad sobre lo sucedido. En el mismo, piden a las autoridades que «apliquen nuevas leyes». Solicitan que elaboren una lista negra que identifique a los pasajeros indisciplinados. Durante el vuelo, cuando la azafata intenta calmarla, Moskvitina le clava los dientes. Esto provoca que la misma auxiliar tenga que recibir asistencia médica tras el aterrizaje en el aeropuerto de Sheremétievo. “Señora, ¿sabe que está violando las normas de conducta del avión? Por favor, siéntese y vístase ¿Dónde está su ropa?. Por favor, vístase, ¿entiende que está violando las normas de conducta del avión? Hay niños aquí, respételos, por favor”.

«Iré a un hospital mental o a prisión»

“Yo respeto a los niños, lo que es más, yo quiero a los niños. Pero, entiendo que iré a un hospital mental o a prisión. Pero, antes quiero ir a la cabina del piloto. Máteme, pero quiero fumar”. Así lo reconoce Moskvitina mientras se cubre el pecho con las manos al lado de la salida de emergencia. Posteriormente, los miembros de la tripulación y los pasajeros consiguen sujetar con bridas de plástico a la mujer, a la que también logran ponerle el sujetador.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com