×

Un policía salva la vida de un hombre tras caer inconsciente a las vías del tren

Un policía de Nueva York consigue salvar la vida a un hombre antes de ser arrollado por un tren después de caer inconsciente a las vías.

policia hombre tren

Un policía salva la vida a un hombre antes de resultar arrollado por un tren. Le salvó la vida después de caer inconsciente a las vías.

Un policía salva la vida a un hombre antes de resultar arrollado por un tren

Un hombre estaba corriendo por el andén de una de las estaciones del metro de Nueva York. Este es un agente de policía que iba directo hacia un hombre. El hombre en cuestión había caído inconsciente a las vías del tren.

No sólo bajó el agente a ayudar al hombre, sino que también lo hicieron dos pasajeros más. De esta forma pudieron conseguir poner sus vidas a salvo cuanto antes. En una entrevista al medio WNBC, el agente Xiang Diao, explica lo siguiente. «Todos somos seres humanos y por eso tratamos de ayudarnos cuando tenemos la posibilidad. Eso es lo bonito».

El hombre, que ya está a salvo, se desmayó repentinamente

El hombre, que ya está a salvo, se desmayó repentinamente. Este ese el motivo por el que no tuvo tiempo de reaccionar y evitar caer a las vías. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en el metro de Nueva York. No ha trascendido más información por el momento, lo que sí han comunicado es que han logrado salvarle la vida al hombre tras caer inconsciente a las vías del metro.

Este suceso recuerda a otro similar del pasado enero

Este suceso recuerda a otro similar del pasado enero, cuando un desconocido empujó a una mujer que esperaba al tren en la estación de Times Square, causando su muerte instantánea; sin embargo, en aquel caso la víctima fue elegida aparentemente al azar, sin que hubiera entre ellos la menor relación ni interacción previa. Después de aquel asesinato, las autoridades neoyorquinas anunciaron un plan para instalar mamparas protectoras en los andenes del metro, aunque sería un plan limitado a algunas estaciones más transitadas, sin que se sepa hasta el momento si se ha concretado en algo más detallado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com