×

Desvelan el plan del crimen de las gemelas de Sabadell: «Se deja frito y se machaca»

El sumario del crimen de las gemelas Vázquez ocurrido en el verano de 2021 en Sabadell revela que los tres acusados mataron a Pedro.

gemelas sabadell

Desvelan el plan del crimen de las gemelas de Sabadell: «Se deja frito y se machaca». Salen a la luz conversaciones del sumario del crimen de las gemelas de Sabadell.

Desvelan el plan del crimen de las gemelas de Sabadell

El sumario del caso de las gemelas Vázquez deja todo claro. Junto a Isaac, novio de una de ellas, enfrentan 24 años de prisión. Todo ello por matar al novio de la otra, Pedro. El contenido del sumario y las imágenes son horrorosa.

“Si se hace bien si se deja frito y una vez esté frito ahí se machaca», dice una de ellas.

El sumario del crimen de las gemelas Vázquez, ocurrido en el verano de 2021 en Sabadell, revela que los tres acusados planearon cómo matar a Pedro. Además de las imágenes que grabaron los vecinos por la mirilla están las conversaciones entre los tres. «Yo creo que con 12.000 voltios una persona se fulmina, se electrocuta», dice Pedro. Los tres están buscando como acabar con la vida de Pedro. «Si se hace bien si se deja frito y una vez esté frito ahí se machaca», le responde una de las gemelas a Isaac en referencia a la taser.

Pedro asegura que esa noche lo engañaron para que fuera con ellos

También consideran cómo comprar cloroformo. “Si conseguimos eso para que ella lo duerma y nosotros rematarlo pues se hace el viernes por la noche». Al final, los tres están acusados de atacar a Pedro en la cama. Cuando el hombre malherido intenta escapar lo alcanzan en el rellano y allí lo rematan. “Vamos a estar los cazadores cazando presas”, dice Isaac. La exmujer de Pedro asegura que esa noche lo engañaron para que fuera con ellos. Lo llamaron varias veces hasta que ella, Dolores, su novia, lo convenció para que fuera.

Un vecino tras llamar a la Policía grabó por su mirilla las imágenes que constan en el sumario

Fue un vecino quien tras llamar a la Policía grabó por su mirilla las imágenes que constan en el sumario. De esta forma el sumario del crimen de las gemelas Vázquez, ocurrido en el verano de 2021 en Sabadell, revela que los tres acusados planearon cómo matar a Pedro. Lo llamaron varias veces hasta que ella, Dolores, su novia, lo convenció para que fuera.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com