×

Una joven auxiliar de vuelo muere pocos minutos después de aterrizar

Una auxiliar de vuelo de 24 años muere de manera repentina instantes después de que el avión en el que trabajaba aterrizara.

Una auxiliar de vuelo muere tras aterrizar su avión. Greta Dyrmishi era el nombre de esta azafata que trabajaba para la compañía aérea Air Albania cuando falleció.

Una auxiliar de vuelo muere tras aterrizar su avión

La asistente de vuelo de 24 años murió de manera repentina instantes después de que el avión en el que trabajaba aterrizara en el aeropuerto de Stansted, en las afueras de Londres.

Según lo que indica la investigación sobre su fallecimiento, la mujer sufrió un desmayo junto a una de las puertas de la nave. Pese a los intentos por reanimarla, la azafata murió. Greta Dyrmishi era el nombre de esta azafata que trabajaba para la compañía aérea Air Albania.

El trágico suceso ocurrió pocos días antes de la Navidad, pero los peritos dieron la información final sobre lo que había ocurrido en estos días. Por su parte, el tribunal forense del condado inglés de Essex escuchó este miércoles 22 de febrero los testimonios. Relataron que Dyrmishi viajaba desde Tirana, capital de Albania, al aeropuerto ubicado en el condado. Entonces perdió el conocimiento repentinamente y cayó al suelo.

Le dieron de inmediato resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios

El desvanecimiento de la azafata tuvo lugar en la parte delantera del avión momentos después del aterrizaje. Le dieron de inmediato resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios. Sin embargo, todo resultó en vano, ya que la joven falleció. El East of England Ambulance Service Trust informó que a la pista se acercaron dos ambulancias y otros vehículos de asistencia al recibir el reporte de que en el aeropuerto había una mujer en estado grave.

Su muerte había sido por el síndrome de muerte súbita del adulto

Finalmente, la autopsia realizada a la joven Dirmishi dio como resultado que la causa de su muerte había sido el síndrome de muerte súbita del adulto (SADS). “Los paramédicos atendieron entonces a la azafata y confirmaron que había fallecido -continuó la forense-. La autopsia encontró que la causa de su muerte fue el síndrome de muerte súbita del adulto”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com