×

Joana Sanz se va de España tras saber que Dani Alves seguirá en prisión

La Audiencia de Barcelona decidió mantener en prisión provisional al futbolista Dani Alves y ahora Joana Sanz abandona España.

Joana Sanz españa

Joana Sanz se va de España tras saber que Dani Alves seguirá en prisión. Parece que la canaria quiere centrarse en su trabajo en las pasarelas para tratar de alejar un poco del ‘caso Alves’ y la reciente muerte de su madre.

Joana Sanz se va de España

La Audiencia de Barcelona decidió mantener en prisión provisional al futbolista Dani Alves, de 39 años, mientras investigan la causa contra él. Todo ello por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton.

Su abogado, Cristóbal Martell, no logró para él la libertad provisional. La solicitó explicando que tiene domicilio en Barcelona y que iba a presentarse en comisaría las veces que hiciera falta. Lo haría además de llevar una pulsera telemática destinada a evitar su fuga. El brasileño lleva encarcelado desde el pasado 20 de enero. Por su parte, su mujer, Joana Sanz, de 29 años, ha decidido huir de España ante la polémica mediática. «Moviendo mi culo a otro país. Preparada para los próximos 11 días de trabajo». Así lo escribió la modelo en su perfil de Instagram desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

«Esta es mi armadura»

Parece que la canaria quiere centrarse en su trabajo en las pasarelas para tratar de alejar un poco del ‘caso Alves’ y la reciente muerte de su madre. «Esta es mi armadura». Son las únicas declaraciones que hizo el pasado fin de semana cuando le preguntaron por su estado emocional durante su breve aparición en la Cibeles Madrid Fashion Week. Lo hizo justo antes de desfilar para la firma Lola Casademunt, con quien ha trabajado en varias ocasiones. «Después del huracán, trata de coger de nuevo las riendas de su vida, y no hay mejor forma que trabajando», informó entonces la reportera del programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Su futuro

De esta forma la modelo canaria anuncia que abandona el país debido a la presión mediática que sufre. Además, esta decisión la habría tomado porque quiere centrarse en su trabajo. Al menos, según explica la misma Joana, durante los “próximos 11 días”. Alves está en la cárcel desde hace un mes acusado de violar presuntamente a una chica en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com