×

Al menos un muerto y tres heridos tras un tiroteo en Atlanta

Al norte de Georgia en Atlanta ha tenido lugar un nuevo tiroteo que se salda con al menos un muerto y tres heridos.

tiroteo Atlanta

Al menos un muerto y tres heridos tras un tiroteo en Atlanta, Estados Unidos. El presunto autor del tiroteo huyó del lugar. La Policía de Atlanta ha difundido imágenes del supuesto atacante.

Al menos un muerto y tres heridos tras un tiroteo en Atlanta

Un nuevo cruce de balas siembra el pánico en Estados Unidos. Esta vez tiene lugar en la ciudad de Atlanta, al norte de Georgia. Un hombre abrió fuego contra varias personas. Deja un balance de al menos un muerto y tres heridos.

El presunto autor del tiroteo huyó. Además, la Policía de Atlanta avisa: «Está armado y es peligroso». Los agentes recomiendan a los ciudadanos que no traten de reducir al atacante.

«Está armado y es peligroso»

«Los agentes están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima». Así lo ha informado la Policía de la ciudad estadounidense. Los tres heridos tras el tiroteo han sido trasladados con urgencia al hospital más cercano, tal y como ha informado la cadena de noticias ABC News. El Departamento de Policía de Atlanta, Estados Unidos, ha publicado en Twitter imágenes del tirador para tratar de localizarle rápidamente. En las imágenes, el supuesto atacante está vestido con un pantalón negro, una sudadera gris, capucha y una mascarilla que le cubre gran parte del rostro.

«Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área»

«Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área», ha pedido la Policía a los ciudadanos hasta el momento en el que el atacante sea detenido y desaparezca por tanto el peligro. Mientras tanto, amplio dispositivo policial cerca de un centro médico, donde han sucedido los hechos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com