×

Al menos nueve heridos, incluidos menores de edad, tras tiroteo en playa de Hollywood, Florida

Un tiroteo en la playa de Hollywood ha dejado al menos 9 heridos tras el altercado entre dos bandas. Varios sospechosos detenidos.

Un tiroteo en la playa de Hollywood ha dejado al menos 9 heridos, incluidos menores de edad, tras el altercado entre dos bandas. Varios sospechosos detenidos.

Al menos nueve heridos tras tiroteo en playa de Hollywood

El lunes por la tarde, el tranquilo ambiente del popular destino turístico de Hollywood Beach, en el sur de Florida, se vio abruptamente interrumpido por un tiroteo que dejó al menos nueve heridos, incluyendo cuatro menores de edad.

Esta playa atrae a miles de turistas cada año durante el fin de semana de Memorial Day. Sus visitantes fueron testigo de un acto de violencia inesperado que ha conmocionado a la comunidad.

Causas del tiroteo

El tiroteo fue provocado por un altercado entre dos bandas, según informó la policía local.

En una conferencia de prensa, el jefe de la policía, Chris O’Brien, informó que habían detenido a varios sospechosos en relación con el incidente, a quienes estaban interrogando.

En un llamado a la colaboración ciudadana, O’Brien instó al público a compartir cualquier video o información relevante que pueda ayudar con la investigación. «Estamos en las primeras etapas de nuestra investigación y cualquier información del público puede ser de gran ayuda», declaró.

El alcalde de la ciudad de Hollywood, Josh Levy, expresó su consternación y enfado por el incidente. «Me entristece y me enoja el incidente de hoy en Hollywood Beach, donde transeúntes inocentes resultaron heridos como resultado de este altercado a tiros entre dos grupo, dijo.

La ola de violencia armada continúa sin cesar en Estados Unidos durante este fin de semana. Desde Georgia hasta California, al menos ocho estados fueron escenario de tiroteos que resultaron en la muerte de personas, incluyendo menores de edad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com