×

Al menos 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo en un entierro en Ecuador

Un nuevo tiroteo en Ecuador se salda con la muerte de cuatro personas. El intercambio de disparos tuvo lugar durante un entierro.

Ecuador tiroteo

Al menos 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo en un entierro en Ecuador.

Al menos 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo en un entierro en Ecuador

La Policía de la ciudad de Manta, en el oeste de Ecuador, ha confirmado que al menos cuatro personas han fallecido.

Además, explican que otras tantas han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo durante el funeral de guardia de tráfico. Según ha detallado el jefe de Policía de la ciudad, Patricio Armenáriz, dos personas con armas han irrumpido durante la ceremonia.

Entonces han comenzado a disparar más de un centenar de balas contra los asistentes.

El intercambio de disparos

Las autoridades han confirmado que dos personas han fallecido en el acto y las otras dos han perdido la vida en dependencias sanitarias. Agentes desplegados al lugar de los hechos han recopilado indicios de que los atacantes han usado armas de corto y largo alcance. Por otro lado, el jefe del cuerpo de Bomberos de Manta, exploica que el suceso ha dejado una decena de heridos. Entre ellos hay menores de edad. Una vez terminado el tiroteo, los atacantes habrían abandonado la zona a bordo de una camioneta de color negro.

Los menores

Un total de cinco agentes de tráfico han sido asesinados en la ciudad de Manta en los últimos meses. La Fiscalía de la localidad ha mostrado su sorpresa ante el hecho de que durante el funeral no hubiera agentes de seguridad custodiando el evento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com