×

Al menos dos muertos tras estrellarse una avioneta en Ecuador

El accidente de avioneta ha tenido en Ecuador y se ha saldado con al menos dos muertos según han comunicado las autoridades.

muertos avioneta Ecuador

Dos muertos en accidente de avioneta en Ecuador. La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó en un comunicado de que el piloto Sebastián Pozo y la pasajera Liliana Torres fallecieron.

Dos muertos en accidente de avioneta en Ecuador

Al menos dos personas fallecieron y una resultó herida tras el accidente de una avioneta tipo Cesna en las inmediaciones de la pista de un aeropuerto situado en la localidad de Shell.

Todo ello en la provincia amazónica de Pastaza, en el centro-este de Ecuador.

Los dos fallecidos en el accidente

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó en un comunicado de que el piloto Sebastián Pozo y la pasajera Liliana Torres fallecieron en el siniestro.

Además, otra mujer identificada como Mayra Guarochico sobrevivió, resultó herida y terminó en una unidad de salud de la localidad. Una Junta Investigadora de Accidentes (JIA) ha sido activada para indagar sobre las causas del siniestro en el país.

Unidades de socorro para atender este tipo de emergencias

La DGAC indicó que trabaja de forma coordinada con las unidades de socorro para atender este tipo de emergencias, cuando tengan lugar. Por el momento es toda la información disponible sobre este accidente que ha tenido lugar este martes 9 de mayo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com