×

Hallan muertos a dos estadounidenses en un hotel de lujo en México

Hallan muertos a dos estadounidenses en un hotel de lujo en México, en el El Pescadero, una comunidad costera de Baja California.

Encuentran muertos a dos ciudadanos estadounidenses en un hotel de lujo en México, en el El Pescadero, una comunidad costera de Baja California.

Encuentran dos muertos en hotel de México

Las víctimas son dos ciudadanos estadounidenses, un hombre y una mujer ambos de aproximadamente 30 años.

La Policía de Baja California, México, informó que ha hallado los cuerpos sin vida de dos estadounidenses en su habitación de un hotel de lujo. Esto es lo que ha podido saber la cadena de televisión ABC News.

El descubrimiento se produjo la noche del pasado martes en el reconocido Hotel Rancho Pescadero.

Según fuentes policiales, los servicios de emergencia llegaron al lugar alrededor de las 21.00 horas (hora local), sin embargo, a su arribo, ya no se detectaron signos vitales en ninguno de los dos individuos.

El motivo de las muertes todavía no se ha determinado. Las autoridades mexicanas están trabajando diligentemente para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Investigación en curso

La investigación se encuentra en curso y está siendo supervisada personalmente por el Fiscal General de Baja California, reafirmando la gravedad del caso.

A medida que se desarrolle la investigación, se espera que más detalles sobre el incidente se hagan públicos.

Por el momento, este suceso ha enviado ondas de choque a través de la comunidad local y la internacional, poniendo una vez más el foco en la seguridad de los turistas en la región.

La identidad de las víctimas aún no se ha revelado, esperando la notificación de los familiares.

A medida que la noticia de este trágico suceso se propaga, la comunidad internacional espera con ansias más detalles sobre las circunstancias y las posibles causas detrás de estas muertes.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com